Graban a Dana White, presidente de la UFC, agrediéndose con su mujer

Graban a Dana White, presidente de la UFC, agrediéndose con su mujer

Otros Deportes UFC

Dana White, presidente de la UFC, y su mujer son grabados agrediéndose en la fiesta de Año Nuevo

El incidente ocurrió en México. Durante una fiesta en la que Dana White y su mujer bebieron y se enfrascaron en una violenta discusión como reconocen.

3 enero, 2023 10:32

Escándalo en la UFC nada más arrancar el año... y está protagonizado por su presidente, Dana White. El mandamás de la mayor liga de artes marciales mixtas del mundo fue grabado liándose a golpes con su mujer, Anne White, durante una fiesta de Año Nuevo que se celebró en el local Squid Roe de Cabo San Lucas en México.

Todo ocurrió en la zona VIP del sitio, donde Dana White y su mujer se enfrascaron en una discusión que fue escalando en intensidad. Desde la planta de abajo, alguien grabó la escena desde el momento en el que Anne suelta la primera bofetada a su marido. Dana White respondió con otro golpe antes de ser ambos separados.

TMZ Sports ha sido el portal encargado de publicar las bochornosas imágenes que están dando que hablar en Estados Unidos. También ha recogido las primeras, y hasta el momento únicas, declaraciones del presidente la UFC sobre el suceso. Dana White define el incidente como algo "horrible" y reconoció "estar avergonzado".

Dana White, que lleva casado 26 años con Anne, se mostró abochornado: "Me han escuchado decir durante años: "Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer", y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso", dijo.

"La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esas opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer", añadió el presidente de la UFC.

[Un año para que la UFC desembarque en España de la mano de Ilia Topuria]

TMZ Sports también publicó declaraciones de la mujer de Dana, que señaló que ambos estaban ebrios en el momento del incidente: "Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro", declaró Anne.

Se desconoce por el momento si el incidente tendrá consecuencias para Dana White, en su posición como presidente de la UFC. La empresa, por su parte, ha empezado la cuenta atrás para su primer evento especial del año que se celebrará en Brasil, el UFC 283. La pelea estelar de la noche estará protagonizada por Glover Teixeira y Jamahal Hill por el título vacante de peso semipesado de la promotora.