San Silvestre Vallecana 2019

San Silvestre Vallecana 2019 San Silvestre Vallecana

Otros Deportes SAN SILVESTRE VALLECANA

Cómo conseguir un dorsal para correr en la San Silvestre Vallecana 2022

A través de la suscripción al EL ESPAÑOL podrás conseguir uno de los dorsales para la carrera más multitudinaria del año que recorre Madrid.

23 diciembre, 2022 02:15

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022 se disputa en poco más de una semana. Nueve días faltan para una de las carreras más populares del mundo, una institución absoluta dentro de las pruebas que cierran el año. En esta ocasión no iba a ser menos y miles de personas se agolparán para disputar la 58º edición.

El único requisito para poder disputarla es lucir uno de los tantos dorsales que inundarán el Paseo de la Castellana al inicio de la prueba. Por ello, con la cercanía de la carrera, el plazo para conseguir la inscripción ya han comenzado y gracias a EL ESPAÑOL puedes lograrlo y pasar a formar parte de esos más de 30.000 corredores que ya lo tienen.

EL ESPAÑOL, como principal media partner, te da la oportunidad de poder realizar la inscripción a una de las carreras más especiales y multitudinarias del año. El periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, en su apuesta por el deporte, gracias a su alianza con la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana tiene la ocasión de poder ofrecer la participación en la carrera. 

A través de la suscripción a EL ESPAÑOL, como obsequio te ofrecemos un dorsal en la carrera más prestigiosa que se disputa el día 31 de diciembre de 2022. Una maravillosa manera de terminar el año y qué mejor que hacerlo corriendo con la multitud en las calles de Madrid.

Además, a través de ella podrás conseguir un gran número de beneficios con tu suscripción. Una combinación perfecta para regalar estas navidades a tus seres más queridos que, además de disputar unas de las grandes pruebas del panorama nacional e internacional, podrán disfrutarla con alta en EL ESPAÑOL. Con ella, podrás adquirir las siguientes ventajas:

  • Leer sin límite todos nuestros contenidos.
  • Navegar sin publicidad intrusiva.
  • Leer las 3 Ediciones diarias: La Mañana, La Tarde y El Adelanto con el mejor contenido de EL ESPAÑOL y sus verticales.
  • Recibir por las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.
  • Participar en el Club ZONA Ñ: con regalos directos, sorteos para todos los gustos e interesantes descuentos para tu día a día.
  • Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
  • Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
  • Escribir en el Blog del Suscriptor.
  • Ver noticias cerradas para el resto de lectores.
  • Audiolectura: noticias narradas sólo para suscriptores.

[Suscríbete a El Español e Invertia y consigue un dorsal para correr la mejor carrera del mundo]

Además, en EL ESPAÑOL también podrás seguir la mejor y más completa cobertura de la carrera gracias al acuerdo firmado entre este medio y la organización de la prueba, proporcionando a los lectores una información de calidad acerca de este multitudinario evento que recorre las calles de Madrid.

Otra de las maneras donde puedes conseguir el dorsal para disputar la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana es a partir de la propia web oficial. En ella, a través de los diferentes apartados que te ofrece, puedes acceder a los dos tipos que hay.

Multitud de gente recorre las calles de Madrid durante la San Silvestre Vallecana.

Multitud de gente recorre las calles de Madrid durante la San Silvestre Vallecana.

Por un lado, está el apartado de los profesionales y, por el otro, el de la carrera popular. Es tan sencillo como rellenar los formularios aportando los datos que solicitan  y podrás obtener tu dorsal para disputar la San Silvestre Vallecana. Una oportunidad única para acompañar a las más de 30.000 personas que ya han realizado su inscripción para ella.

Prestigio nacional e internacional

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana es una de las pruebas más punteras en su distancia. La Real Federación Española de Atletismo la ha calificado como la mejor de España en su rango, en los 10 kilómetros. Una cita que ha logrado albergar hasta 40.000 personas disputándola la última tarde del año.

Sin embargo, su reconocimiento no se queda ahí únicamente. También goza de prestigio internacional, gracias a la organización mundial World Athletics. La principal federación de atletismo en el mundo le ha otorgado la Gold Label calificándola como una de las "carreras en ruta líderes en todo el mundo". Por este motivo, la San Silvestre Vallecana es las pruebas con mejor calificación en su apartado.

[El gran reto de Cheptegei: a la caza del récord de la Nationale Nederlanden-San Silvestre Vallecana]

Además, grandes figuras del mundo del atletismo como Joshua Cheptegei estarán presentes sobre el asfalto de Madrid para intentar cerrar la última tarde del año con batiendo un nuevo récord del mundo. Eso da una muestra de la importancia que tiene la San Silvestre Vallecana a nivel mundial, donde los mejores quieren estar presente en ella.