Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en el Adeslas Madrid Open 2021

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en el Adeslas Madrid Open 2021 Europa Press

Otros Deportes PÁDEL

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, pareja sorpresa para 2023: a la caza del número uno

Los dos jugadores argentinos, que ya coincidieron durante la primera parte de la temporada del año 2021, han decidido unir sus caminos de nuevo. 

11 noviembre, 2022 17:16

Bombazo de cara a la nueva temporada de pádel. Dos leyendas de este deporte como Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez han decidido unir de nuevo sus caminos y formarán pareja de cara al año 2023. Una noticia que ha sorprendido a muchos y que ha generado una gran expectación ya que la concordancia es clara de cara al nuevo objetivo. 

La unión tan importante entre dos jugadores de primer nivel no persigue otra cosa que no sea la pelea por el número uno mundial. Un reto que se ha convertido cada vez en un premio mayor debido al impresionante liderazgo que llevan ejerciendo durante las últimas temporadas tanto Juan Lebrón como Alejandro Galán

La noticia fue adelantada por Olé y por VeinteDiez. La afición albiceleste celebra de manera efusiva la reconstrucción de un matrimonio puramente argentino que ya probó suerte hace justo un año y medio. Sin embargo, la anterior sociedad entre 'Bela' y Sanyo no fructificó y sus diferencias en la pista provocaron que ambos creyeran que separar sus caminos era lo mejor. 

[World Padel Tour estrena formato para pelear contra Qatar: más premios y nuevas categorías]

Solo duraron unos meses, pero ahora parecen dispuestos a volver con toda la fuerza del mundo para intentar arrebatar esa condición de números uno a Galán y a Lebrón, los dominadores del último ciclo del circuito. Su objetivo ya en aquel momento era intentar llegar a lo más alto del ranking, pero ahora han regresado de una manera más convincente. En el mes de septiembre de 2021 decidieron separar sus caminos. 

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez durante un partido

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez durante un partido Europa Press

Cambios en el circuito

A partir de aquel momento, Fernando Belasteguín se unió a uno de los mayores talentos del pádel español, Arturo Coello. Por su parte, Sanyo decidió formar tándem en el 20x10 junto a Agustín Tapia. Curiosamente, las dos jóvenes promesas del pádel mundial han decidido unir sus caminos también de cara al nuevo curso en lo que será una de las sociedades que mayor expectación genere.

[Caos en el Premier Padel de Egipto: varios jugadores tienen que ser atendidos por el calor y la humedad]

Coello y Tapia están llamados a ser dos de los grandes dominadores el circuito en el futuro. Por ello, también han decidido unir sus caminos para acabar con la hegemonía de Lebrón y Galán, cuyo reinado será más codiciado que nunca en un 2023 que se presenta apasionante en el circuito mundial. 

Las tres parejas citadas, Juan y Lebrón, Coello y Tapia, y 'Bela' y Sanyo, prometen dar un espectáculo único. El dueto argentino, durante su breve relación en el año 2021, consiguieron llevarse tres títulos del circuito World Padel TourMadrid, Vigo y Valencia. Además, firmaron la final también en el torneo de Las Rozas. 

[El último escándalo de Qatar en el pádel: cambian de sede el Mundial y caen a dedo en el grupo más fácil]