Conor McGregor, llegando a la corte de Dublín

Conor McGregor, llegando a la corte de Dublín Reuters

Otros Deportes UFC

Conor McGregor se apunta a la compra del Liverpool y las redes arden

El luchador de la UFC ya ha pedido información sobre la situación del club de Merseyside, aunque los aficionados reds no le quieren.

9 noviembre, 2022 17:32

En la Premier League continúan las noticias sobre cambios de propiedad. En esta ocasión es el Liverpool el que está en venta. Fenway Sports Group (FSG) escucha ofertas por la entidad de Merseyside. Y, según se ha sabido, hay varios grupos inversores interesados en la compra. Aunque a ellos se ha unido una figura de lo más mediática dentro del mundo del deporte.

Conor McGregor es el deportista que se ha interesado por la situación del Liverpool. El luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC) utilizó su cuenta de Twitter para hacer público su interés por el club de Anfield. "¡Me encantaría!", escribió en mayúsculas el irlandés.

Esto después de que un usuario le mencionase para que comprase el Liverpool. "¡Me encantaría! Pedí mi información sobre esto, sí. Tan pronto como escuché. ¡Qué giro de los acontecimientos! ¡Qué club!", respondió 'The Notorius', mencionando en el tuit al propio equipo inglés.

Su mensaje no tardó en tener la respuesta de cientos de aficionados reds que se mostraron en contra de que Conor McGregor fuese el siguiente dueño del Liverpool. Y es que la mayoría no olvida que el luchador de la UFC es un seguidor confeso del Manchester United.

El deseo de McGregor

El de Dublín nunca ha ocultado que es seguidor del Manchester United. Pero también es cierto que durante la última final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, mostró su total apoyo a los de Jürgen Klopp. Aunque eso no es suficiente para los reds.

[Conor McGregor calienta su regreso a la UFC: "Mis cinturones, en manos de dos pequeñas garrapatas"]

Tampoco que no es la primera ocasión en la que Conor McGregor se ve tentado a comprar un club de fútbol. De hecho, este es un viejo deseo del excampeón del mundo de la UFC. "No tengáis duda alguna de que en el futuro contemplo la compra de una franquicia de fútbol", ha llegado a asegurar.

En su día ya intentó comprar el Manchester United y luego se mostró interesado tanto en la adquisición del Chelsea como del Celtic de Glasgow, este último pese a que es un club de Escocia tiene una fuerte vinculación con su Irlanda. Ahora es el Liverpool después de que el FSG escuche ofertas, siempre y cuando se den "las condiciones adecuadas" y se considere que los "nuevos socios" busquen "el mejor interés del Liverpool como club".