Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccaneers de la temporada 2022/2023

Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccaneers de la temporada 2022/2023 Reuters

Otros Deportes NFL

Tom Brady, en su peor momento: la extraña comparación de la NFL con la guerra

En medio de los rumores sobre su inminente divorcio de Gisele Bündchen, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers habla sobre su carrera.

19 octubre, 2022 01:10

Tampa Bay Buccaneers no está enamorando con su juego en el inicio de la temporada 2022/2023 de la NFL. Muchos señalan a Tom Brady por esto. Y es que la crisis de pareja con Gisele Bündchen dio dieron paso a los rumores de divorcio. E incluso se ha señalado recientemente que el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos ya no luce el anillo de casado.

En su pódcast Let's Go!, el quarterback de los Buccaneers realizó una extraña comparación entre una temporada en la NFL y la guerra. Llama esto todavía más la atención puesto que, precisamente, se asegura que su separación de la top model brasileña llegó por recular después de anunciar su retirada y querer jugar un año más.

"Casi veo como una temporada de futbol americano como si te fueras a un despliegue militar. Y es como, 'Hombre, aquí voy de nuevo'. La realidad es que solo puedes ser auténtico contigo mismo, ¿verdad?", ha señalado Tom Brady con Kevin Durant como principal testigo de sus confesiones.

Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccaneers de la temporada 2022/2023

Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccaneers de la temporada 2022/2023 Reuters

"Lo que sea que digas 'Ah, hombre, quiero, ya sabes, asegurarme de pasar un poco más de tiempo haciendo esto durante la temporada', la realidad es que cuando se trata de eso, tu competitividad toma el control y como por mucho que quieras tener este equilibrio lúdico con el equilibrio laboral. Vas a terminar haciendo exactamente lo que siempre has hecho, por eso eres quién eres", sentenció el GOAT.

Críticas exageradas

Con un 3-3 como balance en este inicio de curso, las críticas se han cebado con los Buccaneers y sobre todo con Tom Brady. En especial después de la derrota frente a los Pittsburgh Steelers. Harrison P. Kent, analista de datos de la NFL, no ha tenido piedad con el hombre que más anillos tiene.

[Tom Brady blinda su futuro: cierra un nuevo trabajo para cuando deje la NFL]

"Tom Brady se saltó el campo de entrenamiento, se toma todos los miércoles libres, se quedó hasta tarde este viernes pasado en la ciudad de Nueva York para salir de fiesta, y voló a Pittsburgh sin sus compañeros de equipo antes del partido de hoy (domingo contra Steelers) y sin embargo, tiene la audacia de reprender a su línea ofensiva en la televisión nacional. Qué perdedor", señaló Kent.

En un momento de debilidad de Tom Brady, comienzan a salir los que por mucho tiempo le estaban esperando. Llamar perdedor a alguien que ha conseguido lo que el ex de los New England Patriots es cuanto menos atrevido. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la temporada y si es posible que cierre con un broche de oro su carrera.