Floyd Mayweather y Conor McGregor, cara a cara

Floyd Mayweather y Conor McGregor, cara a cara Gtres

Otros Deportes UFC

Conor McGregor quiere volver a lo grande contra Floyd Mayweather: "Si hay revancha, gano"

'Money' peleó de manera oficial por última vez ante Conor McGregor en el año 2017 para elevar su invicto a 50-0.

19 octubre, 2022 18:57

El runrún sobre un posible enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather continúa creciendo. El volumen aumenta sobre una revancha de la que ya habla alto y claro el luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC). El irlandés no pelea desde que el pasado año se lesionase de gravedad.

"Hoy termino con él", así de confiado se muestra en Twitter el luchador irlandés de la UFC. 'The Notorius' no confirmó ni desmintió que la pelea fuera a producirse, pero sí que afirmó que esta vez el desenlace sería muy diferente al de 2017. Entonces fue Floyd Mayweather el que se llevó la victoria.

De hecho, en este comentario también recordó aquel combate de boxeo, destacando que en los primeros asaltos él fue el que mandó y no el púgil estadounidense: "Yo le gano a Floyd si hacemos la revancha. La verdad es que fui yo el que lo llevó en los primeros asaltos jugando a ser una patata".

Conor McGregor continuó con su ataque a 'Money': "Cada uno de los golpes que lance al principio, aterrizó. Del cuerpo a la cabeza, estaba jugando al ping pong". "Salí con toda la fuerza y hoy acabo con Floyd", afirmó de la manera más contundente posible el deportista de Dublín.

Palabra de Mayweather

Fue el mismísimo Floyd Mayweather el que habló de la tan esperada revancha de Conor McGregor. Además, adelantó, en declaraciones a Daily Mail, que esperaba que esto sucediese en el próximo año 2023: "No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real, pero se ha hablado de ambas, prefiero una exhibición".

[Mayweather sigue ganando combates y dinero antes de un nuevo duelo con Conor McGregor]

También se atrevió a calentar la pelea, infravalorando al irlandés de la UFC: "No me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real. Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o muchachos de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos. Pero nada en el que me vaya a poner en una posición en la que me vaya a hacer daño o me lastime".