Imagen de archivo de Conor McGregor y Floyd Mayweather

Imagen de archivo de Conor McGregor y Floyd Mayweather Europa Press

Otros Deportes BOXEO

Mayweather sigue ganando combates y dinero antes de un nuevo duelo con Conor McGregor

Floyd Mayweather tumbó en el segundo asalto al japonés Mikuru Asakura durante un nuevo combate de exhibición.

25 septiembre, 2022 09:58

La leyenda de Floyd Mayweather no tiene fin. El que fuera campeón del mundo del boxeo se ha vuelto a subir al ring para pelear, en esta ocasión, con el japonés Mikuru Asakura. El exluchador de artes marciales mixtas (MMA) no pudo con el estadounidense, quien le tumbó en el segundo asalto.

Esta no es ni la primera vez ni la última en la que 'Money' se enfrente en el cuadrilátero con un profesional de las MMA. En el pasado ya lo hizo con otros, aunque destaca de entre ellos el nombre de Conor McGregor. Precisamente, ya se ha deslizado que en 2023 puede haber una segunda pelea entre ambos.

Con un récord de 50 victorias, 27 ellas por la vía del KO, y ninguna derrota, Mayweather quiere seguir demostrando que está en forma. Se retiró como boxeador profesional ya hace unos años, pero de vez en cuando vuelve a sorprender metiéndose en el ring para pelear una vez más, como ha ocurrido este fin de semana.

Con una dura derecha, Mayweather cerró el combate por la vía rápida en el segundo round. Otro KO más para su leyenda y un golpe, a su vez, para Asakura, ya que el luchador japonés nunca había perdido un combate antes de que sonara la campana. 'Money' es el único en conseguirlo hasta la fecha.

Aunque además de otra victoria, lo que importa (y mucho) a Mayweather es continuar aumentando su riqueza. Estos combates de exhibición que protagoniza, este ha sido el segundo en Japón, llevan consigo unas bolsas muy elevadas de dinero. De momento, el propio Mikuru Asakura, Tenshin Nasukawa, Logan Paul y Don Moore no han podido acabar con 'Money' en el cuadrilátero.

Mayweather vs. McGregor, 2023

El combate contra Mikuru Asakura llegó prácticamente por sorpresa. Sin embargo, la pelea que ya ha comenzado a cebarse es la que pueden protagonizar el propio Floyd Mayweather y Conor McGregor el próximo año 2023. El boxeador estadounidense ha confirmado las negociaciones con 'The Notorius', quien todavía no ha regresado al octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC) después de su última grave lesión.

['Canelo' Álvarez no se calla ante Floyd Mayweather: "No tengo miedo a nada"]

"Ya me han dicho el dinero que voy a ganar... y es un número de 9 cifras. Hay que empezar en al menos 100 millones para Floyd Mayweather", ha asegurado 'Money' en declaraciones para TMZ sobre este posible nuevo combate entre él y el irlandés Conor McGregor. Eso sí, el excampeón del mundo de la UFC ha afirmado que no está "interesado" en esto.