Álvaro Ucendo conecta un golpe a un rival

Álvaro Ucendo conecta un golpe a un rival HDH

Otros Deportes MMA

HDH 108: el espectáculo de las artes marciales mixtas vuelve con un gran evento

Fontanar (Guadalaja) acogerá este sábado un nuevo evento de Hombres de Honor con 14 combates de artes marciales mixtas. Peleará Álvaro Ucendo.

8 octubre, 2021 13:37

Las artes marciales mixtas (MMA) también se hacen notar en España. En Guadalajara, concretamente en la localidad de Fontanar, se celebrará este sábado 9 de octubre un gran evento de la compañía Hombres de Honor. En total, se disputarán 14 combates, cuatro de ellos en categoría profesional. 

Varios serán los reclamos de este evento. El múltiple veces campeón de España y subcampeón de Europa, Álvaro Ucendo. Se medirá a Alberto Ibáñez en busca de su tercera victoria profesional. Otra contienda destacada será la que mida a Willman Junior contra el paraguayo Roberto Arrúa.

Los que abrirán la cartelera estelar serán Alex Nacher contra Alberto Domínguez, Iván Rocka contra Andrés Molano y Eliot Ela contra Toni Castellanos. Ali Meguro se medirá a Sergio López, José Bejarret contra Galo Proano, Cynthia Mordillo contra Paula Andreu y Albert Mirza contra Marcos Mota.

El evento, que como ya ha ocurrido en otras ocasiones, unirá las artes marciales mixtas con el mundo del toro con varios descansos en las que se producirá una suelta de reses, donde los asistentes podrán recortar a los animales. La organización corre a cargo de una figura destacada en los deportes de contacto en España, el promotor Chinto Mordillo, presidente de la Asociación Española de Artes Marciales Mixtas (AEMMA).

[Más información: Rubén Rondón, el campeón de muay thai y modelo que rompe esquemas: "Me veo en la UFC y en 'Élite'"]