Bnet, campeón de FMS España 2020/2021

Bnet, campeón de FMS España 2020/2021

Otros Deportes FMS ESPAÑA

Bnet, campeón de FMS España 2020/2021: clasificación final y descensos

La FMS España despidió la temporada con una gran final en la que Bnet ganó a Gazir en una batalla para la historia de la competición de freestyle.

27 marzo, 2021 21:24

Tras la hegemonía de Chuty durante tres temporadas seguidas, la FMS España tiene un nuevo campeón. Bnet conquistó este sábado el título de la liga de freestyle española tras imponerse a Gazir en la batalla final de la última jornada del campeonato. Ambos protagonizaron un batallón que se decantó del lado del madrileño por un abrumador 5-0 por parte del jurado.

Bnet acaba la temporada en lo más alto de la tabla con 22 puntos tras sumar tres con su victoria contra Gazir, que acabó con un resultado de 381 a 333. El nuevo campeón llegaba a la jornada final con un punto menos que su rival y una diferencia que hacía que solo le valiera una victoria sin réplica contra el rapero asturiano. Cumplió Bnet, que añade el trofeo de la FMS España a sus vitrinas en las que desde 2019 luce la Red Bull Internacional.

Fue un batallón en toda regla, tanto que se hacía difícil adivinar de quién dirían el nombre los jueces para proclamar un ganador. Una de las 'barras' más destacadas que dejó Bnet llegó en el a capella al final de la batalla: "Tú empezaste cuando esto estaba de moda. Tú bajo la luz de estos focos y yo bajo la de las farolas". Siempre fiel a su estilo.

Bnet, que quedó tercero (19 puntos) en la anterior temporada de FMS, la de su estreno en la competición, agarra el título sumando una sola derrota, contra Sweet Pain en una batalla aplazada que se celebró a finales de febrero. "He dejado bastantes momentos remarcables que dejan claro cuál es el tipo de freestyle que yo defiendo y bien ejecutado", decía tras la batalla el nuevo campeón. El rap puro gana.

Junto a Bnet, Gazir (20 puntos), Sweet Pain (20 puntos) y MNAK (18 puntos) ocupan los cuatro primeros puestos de la tabla y son, a priori, los clasificados para la FMS Internacional, que se disputará entre los días 10 y 16 de mayo, pero para la que se desconocen todavía formato y país de su celebración.

Errecé y Khan, descendidos

En el lado contrapuesto, Errecé (7 puntos) será el freestyler que descienda junto a Khan (0 puntos) tras caer en la última jornada contra MNAK. La zona de abajo de la tabla estaba que ardía, más aún cuando Blon (11 puntos) ganó la primera batalla de la tarde a Khan y apretaba todavía más las cosas. Se salvó Blon y Tirpa (12 puntos), que ganó su batalla a Zasko (15 puntos). Mr. Ego (10 puntos) se jugará su puesto en la liga para la temporada que viene en la repesca tras caer contra Sweet Pain este sábado.