Mike Tyson y Holyfield durante un combate

Mike Tyson y Holyfield durante un combate Reuters

Otros Deportes BOXEO

Evander Holyfield tienta a Mike Tyson para una nueva edición del 'Club de la Lucha'

Desde que 'Iron Mike' volviese al cuadrilátero, son cada vez más los que esperan el anuncio oficial del combate entre las dos leyendas.

10 marzo, 2021 19:51

Noticias relacionadas

Un futuro combate entre Evander Holyfield y Mike Tyson es lo que todos los amantes del boxeo esperan que suceda a lo largo del presente año. El boxeador de Brooklyn regresó al cuadrilátero el pasado mes de noviembre, en una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr..

El duelo acabó en nulo (76-76) y con 'Iron Mike' embolsándose 10 millones de euros por los 3 'kilos' que se llevó su rival. Desde entonces mucho se ha especulado con cuándo volverá a pelear Tyson, ya que él mismo confirmó que este solo sería el primero de varios combates.

"Esto es mejor que luchar por campeonatos. Doy por bueno un empate porque entretuve y el público está feliz con eso. Espero llegar más lejos, por supuesto que lo haremos más veces, y Roy también puede estar en una futura cartelera", afirmó el que fuera campeón de los pesos pesados.

Mike Tyson golpeando a Roy Jones Jr. durante su pelea

Mike Tyson golpeando a Roy Jones Jr. durante su pelea

"Ahora somos humanitarios. Podemos hacer algo bueno por el mundo. Tenemos que hacer esto de nuevo", continuó explicando un Mike Tyson que donó las ganancias del combate ante Roy Jones Jr. "Hacer esto de nuevo", estas cuatro palabras provocaron que se hablase más que nunca del reencuentro ante Evander Holyfield.

Y es que Holyfield no ha dejado de tentar a Tyson con un nuevo cara a cara. Esta misma semana ha vuelto a picar a Mike para que esa pelea se lleve a cabo más pronto que tarde. "Volviendo a mi ritmo esperando a que aparezca mi compañero de baile, ahora Mike Tyson. ¿Dónde estás?", ha señalado Evander Holyfield.

Combate 3.0

Esta sería la tercera vez que se enfrentan Holyfield y Tyson. El fin a una trilogía que tuvo como su punto más comentado el día en el que 'Iron Mike' le arrancó de un mordisco parte de su oreja a Evander. Desde WBN entienden que la oferta para volver a ambos en una edición del 'Club de la Lucha' ya se ha puesto sobre la mesa.

Cartel del posible combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield

Cartel del posible combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield

El combate podría llegar en los próximos meses, hablándose del verano como posible fecha para que se lleve a cabo la esperadísima pelea. Holyfield ha llegado a asegurar que si le llamasen "para pelear en dos días, estaría allí para pelear en dos días". Aunque también ha apuntado que no pelearía por una cifra inferior de los 25 millones. Veremos qué pasa al final...

[Más información - Mike Tyson está de vuelta: 10 'kilos' por un combate y medio millón de su rancho de marihuana]