Shaquille O'Neal, en AEW

Shaquille O'Neal, en AEW

Otros Deportes WRESTLING

Shaquille O'Neal acaba en el hospital tras debutar en la lucha libre: brutal KO contra una mesa

La empresa AEW contó con Shaquille O'Neal en una pelea por parejas. Su compañera Jade Cargill, pero el gigante no pudo celebrar en el ring con ella.

4 marzo, 2021 12:15

Shaquille O'Neal sigue sorprendiendo con su faceta de entertainment. La leyenda de la NBA de 2,16 metros de altura se ha vuelto a subir a un ring de lucha libre, esta vez para participar en su primera pelea como tal. No es la primera vez que se sube al cuadrilatero, incluso en WWE participó en una batalla campal en Wrestlemania, pero esta vez ha peleado en un combate por parejas.

La disputa tuvo lugar en la empresa All Elite Wrestling (AEW), la gran rival en la actualidad de WWE, la reina absoluta de este negocio desde hace décadas. Shaq formó pareja con la luchadora Jade Cargill y se apuntó su primera victoria en el cuadrilátero. Eso no quiere decir que las cosas le fueran del todo bien al gigante del baloncesto.

El cuatro veces ganador del anillo y una vez MVP de la NBA, quedó KO antes del final del combate. El motivo fue una brutal caída sobre una mesa que se encontraba en los exteriores del ring, la cual provocó su rival Cody Rhodes (ex de la WWE) al volar sobre Shaq, que estaba apoyado en las cuerdas de la estructura. Ambos cayeron sobre la mesa, llevándose el ex de Lakers, Magics o Suns la peor parte.

La acción, eso sí, fue aprovechada por Cargill, la compañera de Shaq, que aprovechó segundos después un despiste para llevarse la victoria en el show de AEW. No pudo festejar con un Shaq que tuvo que ser evacuado en camilla y, posteriormente, trasladado al hospital para evaluar su estado físico tras el brutal golpe que sufrió en su primera vez en parejas en un ring de lucha libre.

[Más información: Bad Bunny es ahora una estrella de la lucha libre: el porqué y los planes para una lucha en WWE]