• 1 de 10

    En-Nesyri

    Se ha convertido en el delantero de moda de LaLiga y en el mayor motivo de esperanza e ilusión para el equipo de Julen Lopetegui. En-Nesyri lidera el resurgir de los de Nervión y además se convierte en el nuevo pichici del campeonato nacional después de rechazar las ofertas de la Premier League y de mostrar su lealtad a los sevillistas. 

  • 2 de 10

    Karim Benzema

    El delantero del Real Madrid lideró con un doblete la goleada del equipo blanco en Mendizorroza ante un Alavés que pagó los platos rotos de las eliminaciones en la Superocopa de España y la Copa del Rey. Además, el delantero galo suma 10 tantos y 5 asistencias en Liga y se mete de lleno en la lucha por el pichichi. 

  • 3 de 10

    Luka Jovic

    El delantero del Real Madrid cedido en el Eintracht de Frankfurt sigue de dulce. En su tercer encuentro con el equipo alemán, el ariete serbio ha vuelto a ver portería y ha recuperado su confianza, reabriendo el debate de si la culpa de su mal rendimiento en el equipo blanco la tenía él o Zinedine Zidane por no darle más minutos. De momento, Jovic sigue creciendo a ritmo de goles. 

  • 4 de 10

    Irving, Durant y Harden

    El trío mágico de los Brooklyn Nets empieza a carburar. Victoria de mucho mérito ante los actuales finalistas de la NBA, los Miami Heat, por 128-124. Kevin Durant se fue hasta los 31 puntos por los 28 de Kyrie Irving, mientras que James Harden rozó el triple doble con 12 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes. 

  • 5 de 10

    Stephen Curry

    El jugador de los Golden State Warriors ha derribado otra barrera para hacer historia en la NBA y convertirse en el mejor tirador de todos los tiempos. El base ha conseguido superar a Reggie Miller en el segundo puesto de esta legendaria clasificación con 2561 triples anotados y ya solo tiene por delante al mítico Ray Allen. Sin embargo, no pudo celebrar con victoria su récord ya que los Warriors cayeron por 127-108 ante Utah Jazz.

  • 6 de 10

    Carolina Marín

    La jugadora española ha ganado su segundo torneo consecutivo en Bangkok y demuestra que el regreso a su máximo nivel está muy cerca. La onubense ha derrotado a la número 1 del mundo Tai Tzu Ying en dos sets y acumula ya 10 partidos consecutivos sin ceder ni una sola manga. El camino para conseguir el oro olímpico sigue su curso. 

  • 7 de 10

    Rafa Nadal

    El tenista español se encuentra en Adelaida donde está llevando a cabo la cuarentena impuesta por parte de la organización del Open de Australia a todos los tenistas. El de Manacor sorprendió a varios aficionados al salir al balcón con un utensilio de cocina. El rey de la tierra batida no dudó en saludar de forma amigable a los presentes bajo su balcón. 

  • 8 de 10

    Dani Sordo y Carlos del Barrio

    Día especial para Dani Sordo y su copiloto Carlos del Barrio que pondrán fin a su relación profesional después de tres temporadas compartiendo coche en el equipo Hyundai y tras haber construido una relación que comenzó hace casi 20 años. La pareja española disfrutará este domingo de sus últimos tramos juntos en una unión que ya es historia del automovilismo español.  

  • 9 de 10

    Khabib

    El luchador de la UFC y gran enemigo de McGregor aprovechó la derrota del luchador irlandés ante Poirier para aparecer en redes sociales lanzándole un mensaje de burla. Aparición que sin duda volverá a crear mucha polémica y tensión entre ambos y que puede acercar un nuevo combate entre las dos súper estrellas más mediáticas. El mensaje de Khabib fue: "Esto es lo que pasa cuando dejas tu equipo, abandonas los sparrings que te han hecho campeón y los cambias por niños. Estás lejos de la realidad". 

  • 10 de 10

    Conor McGregor

    Conor McGregor cayó derrotado en su combate de UFC frente a Dustin Poirier en lo que no ha sido un regreso especialmente soñado para el luchador irlandés que tuvo el combate controlado durante algunos tramos, pero que terminó sucumbiendo ante un nocaut brutal de su oponente, el primero que sufre en toda su carrera en la élite de las Artes Marciales Mixtas.