Sweet Pain, en Red Bull Batalla de los Gallos

Sweet Pain, en Red Bull Batalla de los Gallos Red Bull

Otros Deportes RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

Todo lo que debes saber de la Red Bull Batalla de los Gallos: horario, participantes, host...

El 23 de octubre se celebrará la Red Bull Batalla de los Gallos en España. La organización presenta novedades y anuncia los gallos confirmados.

20 octubre, 2020 22:02

Noticias relacionadas

Por fin llega la noche más esperada por los amantes del freestyle. Este viernes 23 de octubre se celebra la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020, a partir de las 19:00 horas en streaming vía Youtube y Red Bull TV.

Una cita en la que también tendrá lugar La Última Oportunidad, que se realizará como previa a la Final, y donde los 19 participantes confirmados hasta el momento se verán las caras para lograr una de las 14 plazas disponibles en la Final, junto a los ya clasificados Force y Sweet Pain.

[Más información: Khan, el 'gallo' que vuelve a Red Bull siete años después: "Tengo más expectativas que en FMS"]

Blon, Botta, Cixer, Elekipo, Gazir, Hander, Haron, Jesús LC, Khan, MNAK, NQP, Reuto, Sara Socas, Skone, SRK, Tirpa, Vegas, Vivi y Zanco Shadow lucharán por ser quien herede la corona de Zasko Master como Campeón Nacional 2020.

Bekaesh sustituye a Mbaka

Junto a ellos, como parte del equipo de la Final Nacional, estarán Queen Mary, Kapo y FJ como speakers, y DJ Nexxa a cargo de las bases. Además, Bekaesh, host en FMS España, se estrenará en un evento de Red Bull España para completar el equipo que acompañe a los gallos.

"Inicialmente prevista para el fin de semana del 16 de octubre, la Nacional 2020 pospuso su celebración tras escuchar las opiniones tanto de los gallos como de la audiencia, y con el objetivo de cumplir con todos los protocolos. Para Red Bull Batalla de los Gallos, lo más importante es y ha sido siempre garantizar la seguridad y el bienestar del talento que participa y del equipo de profesionales que hace posible el evento", explica la organización en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

[Más información: Skone, sobre los positivos que ponen en jaque la Red Bull 2020: "Me planteo si rapear o no"]