Mike Tyson y su preocupante estado en televisión

Mike Tyson y su preocupante estado en televisión

Otros Deportes BOXEO

Mike Tyson y su preocupante estado en televisión: balbucea y casi se duerme en directo

El programa Good Morning Britain entrevistó en directo a Mike Tyson, quien apenas podía mantenerse despierto. Luego explicó el motivo de su estado.

14 octubre, 2020 11:22

Mike Tyson es uno de los hombres del momento por su esperado regreso al cuadrilátero. La leyenda del boxeo volverá a subirse a un ring para pelear contra Roy Jones Jr, aunque hoy no es noticia por ello sino por una polémica aparición televisiva. Fue invitado a aparecer en Good Morning Britain para promocionar su lucha en directo y el resultado dejó a todos sorprendidos.

Para poner a la gente en contexto, el programa en cuestión se emite en Inglaterra y para Mike Tyson eran las 11 de la noche. El púgil ya ha comentado en alguna ocasión que se levanta de madrugada para comenzar sus entrenamientos y parece ser que le costaba mantenerse despierto a esa hora de la noche.

Los presentadores Piers Morgan y Susanna Reid fueron los encargados de entrevistar a Tyson, a quien apenas se le podía entender lo que decía. "Solo quiero hacer esto, planeo hacer esto por caridad y creo que soy capaz de hacerlo, y eso es lo que quiero hacer", respondió cuando le preguntaron por qué quería volver al ring. Entonces muchos ya se dieron cuenta de que algo le pasaba a Tyson, que balbuceaba al hablar.

La cosa fue a más. Reid le preguntó si no era peligroso que dos hombres de 50 años se enfrentaran en una pelea de boxeo sin casco protector. Entonces Tyson dio varias cabezadas y a punto estuvo de quedarse dormido sobre la silla. Cuando quiso responder, lo hizo sin atender demasiado a la pregunta: "Creo que es maravilloso que estemos luchando juntos. Es una pelea que deberíamos haber tenido antes, pero desafortunadamente la estamos teniendo ahora y va a ser increíble".

Poco más se puede destacar de esta surrealista entrevista en la que Tyson también habló de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. Le preguntaron sobre Donald Trump pero se limitó a invita a la gente a votar.

Su disculpa

Con el revuelo montado por su entrevista y la preocupación que generó por su estado, Tyson apareció en redes sociales para disculparse y mandar un mensaje de tranquilidad:  "Hey, amigos Piers Morgan y de Gran Bretaña. Traté de mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido, y como un león soy difícil de despertar una vez que me duermo. Estoy entrenando duro y yéndome a dormir temprano. No tenía un monitor para seguir la entrevista, así que no podía veros, y me olvidé de mirar a la cámara".

[Más información: Mike Tyson, ¿campeón de los pesos pesados a los 50?: cambio de dieta, plan de trabajo y posibles rivales]