• 1 de 9

    Luis Enrique

    España perdió contra Ucrania (1-0) y acusó la falta de gol. Luis Enrique se molestó en rueda de prensa: "Culpa a De Gea ya es vicio", dijo en defensa de su portero.

  • 2 de 9

    Cristiano Ronaldo

    La noticia del día este martes fue el positivo de Cristiano Ronaldo por coronavirus. El portugués, pese a ello, no dejó de entrenar y salió a la terraza de su habitación por la tarde para ejercitarse.

  • 3 de 9

    Neymar

    Hat-trick de Neymar contra Perú para superar en su selección a Ronaldo Nazario y poner el foco en Pelé, a quien tiene a tan solo 15 goles.

  • 4 de 9

    Leo Messi y Antonela Rocuzzo

    La familia de los Messi tiene nuevo miembro y se llama Abú. Es un perrito pequeño que ha presentado Antonela en brazos de sus hijos Thiago y Mateo.

  • 5 de 9

    Leo Messi

    Mientras tanto, Messi se 'vengó' de Bolivia y ganó con Argentina 1-2. Los ánimos se caldearon al final del partido y el '10' del Barça se vio envuelto en una tangana tras el pitido final. "¿Qué pasa, pelado?" gritaba Leo.

  • 6 de 9

    Pau Gasol y Jimmy Butler

    Pau Gasol celebró como un laker más el título de la NBA, pero se acordó de un amigo que vio la otra cara de la moneda: Jimmy Butler. Este fue su mensaje para la revelación de los Playoffs y excompañero suyo en los Bulls:

    "Quería tomarme un momento y reconocer lo orgulloso que estoy de Jimmy Butler. ¡Eres uno de los mejores jugadores del mundo y un gran líder!

    Felicitaciones para ti y los Miami Heat en una temporada excepcional. ¡Te amo hermanito!".

  • 7 de 9

    Marc Roca

    Marc Roca, exjugador del Espanyol, fue presentado por el Bayern Múnich este martes. El centrocampista sacó su corazón periquito en su primer día como jugador del equipo que apalizó al Barça hace unos meses: "Me quedé contento tras el 2-8", dijo.

  • 8 de 9

    Mike Tyson

    Si bien tiene que volver pronto al ring, Mike Tyson dejó una preocupante escena durante una entrevista en la que cabeceó y balbuceó mientras se resistía a quedarse dormido en directo.

  • 9 de 9

    Conor McGregor

    Las excentricidades de McGregor siempre dan de que hablar. La última es el yate de Lamborghini que se ha comprado y cuesta más de tres millones de euros. 

    El Lamborghini 63 Yacht By Tecnomarmide 63 pies (19,2 metros) de largo, pesa 24 toneladas, tiene una velocidad máxima de 60 nudos (aproximadamente 111 kmh) y un motor de 4.000 caballos de fuerza.

    Presentado hace dos meses, no estará listo hasta 2021. SOlo habrá 63 en el mundo y el suyo es el nº 12.

Deportes