Puñetazo involuntario de Mike Tyson a su entrenador

Puñetazo involuntario de Mike Tyson a su entrenador

Otros Deportes BOXEO

Brutal derechazo de Mike Tyson: así fue el puñetazo con el que 'Iron' dejó KO a su entrenador

Fue involuntario, pero el vídeo protagonizado por el veterano boxeador ha corrido como la pólvora en todas las redes sociales.

16 septiembre, 2020 23:30

Noticias relacionadas

Mike Tyson todavía no ha vuelto a subirse al cuadrilátero para pelear, pero continúa entrenando muy duro para la llegada de ese momento. Fue hace ya varios meses cuando se confirmó que el estadounidense volvería a pelear después de muchos años alejado del mundo del boxeo. De forma benéfica regresará al ring, aunque ha sido durante una sesión con su preparador por lo que se ha vuelto viral ahora.

En una sesión de entrenamiento, 'Iron Mike' propinó un brutal puñetazo a su entrenador. Este derechazo no ha pasado desapercibido en las redes sociales y es que han sido muchos los comentarios del increíble golpe de Tyson, aunque eso sí, este fue del todo involuntario, ya que en un entrenamiento no pretende dejar KO a su preparador.

Fue el propio Rafael Cordeiro el encargado de publicar en sus redes sociales el puñetazo que le da Mike Tyson, un derechazo al rostro en medio de una combinación de golpes. Cordeiro es el líder de uno de los mejores campos de entrenamiento de MMA y también el encargado de preparar al veterano boxeador en su vuelta al ring. 

Mike Tyson deja KO a su entrenador tras un puñetazo letal... ¡e involuntario!

"¡Precisión!", escribió Cordeiro en Instagram acompañando al vídeo. Cordeiro ya había bromeado en ESPN con el riesgo que entraña entrenar a Tyson: "Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo... Pensé que iba a morir".

"Sé cómo divertirme arriba de un ring, tratando de hacer lo que mejor pueda, pero al mismo tiempo conozco a Mike. Mike es como un pitbull cachorro, que se pierde en su mente y que lo único que conoce es 'Voy a por la pelea', eso es lo único que él conoce, ir a por la pelea. Lo único que sabe es ir y tratar de quitarte la cabeza", añadió Rafael Cordeiro.

El regreso más esperado

Mike Tyson renació después de sus múltiples escándalos con la policía, la cárcel y las drogas. El estadounidense comenzó con el negocio del cannabis y ha logrado amasar una gran fortuna, teniendo por delante importantes objetivos en este plano, como una Universidad para el estudio de los beneficios de la marihuana. Pero en lo que se refiere al pleno más puramente deportivo, después de ponerse sobre la mesa varios nombres, será Roy Jones Jr., en un combate que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

[Más información - Locos por el sexo: los deportistas que perdieron la cabeza por su adicción]