El exjugador de la NFL Reche Caldwell (1979-2020)

El exjugador de la NFL Reche Caldwell (1979-2020) Twitter (@GattorsFB)

Otros Deportes NFL

Asesinado a tiros el exjugador de la NFL Reche Caldwell, compañero de Tom Brady en los Patriots

Su madre fue la que dio la noticia a un medio estadounidense después de que su hijo perdiese la vida camino del hospital.

7 junio, 2020 18:52

Noticias relacionadas

La tragedia llega una vez más desde Estados Unidos y con la violencia tras ella. Reche Caldwell, el exjugador de NFL, falleció este sábado a la edad de 41 años en Tampa

La madre de Caldwell es la que ha informado al portal TMZ sobre el terrible suceso y cómo se produjo. El que fuera jugador de los New England Patriots se disponía a ir a una cita con su novia cuando fue asaltado por dos individuos a las puertas de su casa.

El que fuera wide receiver de los Patriots y compañero de Tom Brady volvió a casa para recoger una chaqueta que se le había olvidad y fue ahí cuando recibió al menos un disparo en la pierna y otro, que resultó fatal, en el pecho.

De inmediato llamaron a una ambulancia que le trasladó al hospital, pero acabó muriendo en el trayecto ya que las heridas de bala que sufrió eran demasiado graves. Caldwell llevaba retirado del fútbol americano desde 2007 y su vida después no fue fácil ya que tuvo varios problemas con la ley, incluso siendo detenido por los SWAT, por la compra de drogas.

Su madre, destrozada

En declaraciones para TMZ, la madre de Reche Caldwell señaló que su hijo "era una buena persona que sonreía todo el tiempo". "Intentó ayudar a todos los que puedo. Era el tipo de hombre que se quitaba la camisa y te la daba si te hacía falta", añadió la mujer.

Carrera de Caldwell

Fue elegido en la segunda ronda del Draft de 2002 después de tener una muy buena trayectoria en la Universidad de Florida. Formó parte de los Chargers, Patriots y Redskins. Con la franquicia de Nueva Inglaterra jugó en el 2006, aquel equipo liderado por Tom Brady perdió la final de la AFC frente a los Colts.

[Más información - Tom Brady ficha por los Buccaneers: 30 millones de euros para convencer al mejor jugador de la NFL]