Sasa Jovic, entrenador del Handbol Amposta de la División de Honor Plata femenina

Sasa Jovic, entrenador del Handbol Amposta de la División de Honor Plata femenina

Otros Deportes BALONMANO

El duro testimonio de un entrenador de balonmano comparando el Covid-19 y la Guerra de los Balcanes

El croata Sasa Jovic, entrenador del Handbol Amposta de la División de Honor Plata femenina, dió una lección de vida ante el Covid-19. 

22 marzo, 2020 11:29

El coronavirus sigue afectando al mundo del deporte. Las grandes ligas europeas están paradas y día tras día va dejando más contagios y muertes. Es por eso que en muchos países se ha optado por el confinamiento, es decir, nadie puede salir de sus casas a no ser que sea por una causa mayor. 

Es por eso que numerosos deportistas de alto nivel han subido historias a sus cuentas de Instagram mostrando cómo aprovechan el tiempo para intentar también concienciar a la gente de que no salga a la calle para que no se propague más el Covid-19.

El croata Sasa Jovic, entrenador del Handbol Amposta de la División de Honor Plata femenina de balonmano, que vivió la Guerra de los Balcanes, dió una lección de vida ante el coronavirus recordándolo con la crítica situación vivida durante esa época a principios de la década de los noventa.

"Año 1991, un pequeño pueblo en Croacia. Nos pasamos meses en un sótano. Sin ventanas, sin TV, sin Netflix, sin PS4, sin poder salir a la calle. Si salías igual te caía una bomba o te alcanzaba una bala perdida. Los 14 días o alguno más me parecen de risa. #QuedateEnCasa", escribió Sasa Jovic sn su cuenta de Twitter