Persecución policial en el desfile de los Kansas Chiefs al ganar la Super Bowl

Persecución policial en el desfile de los Kansas Chiefs al ganar la Super Bowl

Otros Deportes SUPER BOWL

Pánico por una persecución policial en el desfile de los Kansas Chiefs tras ganar la Super Bowl

El automóvil se abrió paso en la ruta del desfile y fue conducido a gran velocidad hasta que consiguieron frenarlo tras chocarse de frente con él.

5 febrero, 2020 21:11

Noticias relacionadas

Los Chiefs de Kansas City, con una remontada de 10 puntos en el cuarto periodo, liderada por el mariscal de campo Patrick Mahomes, vencieron el pasado domingo (31-20) a los 49ers de San Francisco y se proclamaron campeones de la Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Hard Rocks Stadium de Miami.

No obstante, la celebración se ha visto perjudicada por un terrible incidente protagonizado por un vehículo que decidió atravesar las barreras policiales, lo que provocó una auténtica persecución. El automóvil se abrió paso en la ruta del desfile, mientras era conducido a gran velocidad.

En su intento por evitar a la policía, un coche consigue frenarlo tras chocarse de frente. Tras lograr el objetivo, el conductor es esposado por los agentes y, por ahora, dos hombres están bajo custodia de la Policía de Kansas. "Hasta donde sabemos, no hay heridos", ha asegurado un portavoz del departamento de Policía.

Por suerte, no habido que lamentar heridos y los presenten han podido continuar con el festejo por la victoria de los Chiefs, quienes se acreditaron el título de campeones de la Super Bowl LIV y el de la temporada número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En el duelo celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami, Mahomes dejó claro que se está convirtiendo en uno de los quarterbacks protagonistas del presente y del futuro de la NFL. Para los Chiefs, campeones de la Conferencia Americana (AFC), es su primer trofeo Vince Lombardi desde 1970, cuando ganaron la Super Bowl en el enfrentamiento final de la AFL-NFL ante los Vikings de Minnesota, a los que ganaron por 23-7.

[Más información: Mahomes hace campeones a los Chiefs en la Super Bowl 50 años después]