Lolo Jones

Lolo Jones

Otros Deportes ATLETISMO

Lolo Jones, la atleta virgen a los 37: "El sexo ayuda; corro en desventaja"

La mediática deportista estadounidense reconoce en una entrevista con el actor Kevin Hart que fue un "error" confesar su voto de castidad.

24 enero, 2020 09:49

Noticias relacionadas

Lolo Jones es una de las atletas más influyentes de Estados Unidos. Participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, pero su lado mediático se debe a una confesión que realizó en 2012: su voto de castidad para mantenerse virgen hasta el matrimonio.

A los 37 años reconoce que todavía sigue manteniendo su promesa de no practicar sexo hasta que contraiga matrimonio, aunque asegura que fue un error hacer público su voto de castidad: "Hacerlo público acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad... antes de que al menos yo tuviera una oportunidad", ha recalcado en una entrevista.

Lolo Jones ha sido la última invitada del programa Cold as Balls en el que el actor Kevin Hart entrevista a otros famosos mientras se bañan ambos en hielo. La atleta ha explicado que su promesa le perjudica en relación a sus competidoras, aunque la virginidad le ha dado "mayor nivel de intensidad porque no tengo ninguna liberación de presión".

Resalta los beneficios del sexo para las atletas: "Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas ... así que estoy corriendo en desventaja", confesó.

Ahora Lolo Jones se prepara para competir en sus terceros Juegos Olímpicos este verano en Tokio. ¿Logrará pelear por las medallas la mediática atleta estadounidense?