La abuela de Cerrone y McGregor

La abuela de Cerrone y McGregor REUTERS

Otros Deportes UFC

McGregor muestra su nuevo 'yo' con la abuela de Cerrone: "¡Qué mujer!"

El luchador irlandés, muy distinto al que nos tiene acostumbrados, dedicó unas bonitas palabras a su contrincante y a su familia. 

Noticias relacionadas

El luchador irlandés Conor McGregor volvió por la puerta grande a las Artes Marciales Mixtas con un triunfo por nocaút en apenas 40 segundos frente al veterano estadounidense Donald Cerrone.

Cuando apenas había tomado posesión de sus asientos los aficionados que llenaban las gradas del T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor colocó en la barbilla de Cerrone una patada con la pierna izquierda en los primeros segundos de la pelea estelar.

Las apuestas eran increíblemente altas para ambos luchadores. Para McGregor fue una oportunidad de resarcirse después de una derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 (su última pelea).

Más allá de lo ocurrido, pudimos ver a un McGregor muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Al final de la pelea dedicó unas bonitas palabras a su contrincante y a su abuela que le acompaña a todos los combates.

"Es una mujer excepcional. Ha estado allí desde la primera pelea de la noche hasta la última. Incluso después de nuestro combate vino a mostrarme respeto y yo se lo mostré a ella, fue genial conocerla finalmente", dijo el luchador irlandés.

"Donald ha peleado mucho y esa dama ha estado allí hasta el final de la noche. Qué mujer... y qué hombre está criando. Estoy muy orgulloso de compartir la jaula con Donald [Cerrone]. Es un buen hombre y tiene buenas personas detrás de él", finalizó. 

[Más información: McGregor regresa por la puerta grande: la patada con la que noqueó a Cerrone en 40 segundos]