Marta Ortega y Marta Marrero

Marta Ortega y Marta Marrero Instagram: (@martits14)

Otros Deportes WORLD PADEL TOUR

Las mejores palas del mundo de pádel se reunen en Barcelona para el Master Final

La temporada de World Padel Tour llega a su fin con la última cita del año en el Palau Sant Jordi. 

19 diciembre, 2019 17:19

Noticias relacionadas

Durante este fin de semana, de jueves a domingo, Barcelona será la ciudad del pádel, concretamente el lugar donde se celebrará el Estrella Damm Master Final 2019 de World Padel Tour, la cita de los maestros que reunirá a las ocho mejores parejas del mundo, tanto de chicos como de chicas, en el Palau Sant Jordi de la capital catalana.

Paquito Navarro y Juanito Lebron acuden a la cita como números uno de World Padel Tour, algo histórico ya que ningún jugador español nacido en España había conseguido tal hazaña. Junto a ellos estarán Sanyo-Maxi, Galán-Lima, Bela-Tapia, Stupa-Mati, Mieres-Silingo, Uri-Javi y Tello-Chingotto

Adeslas, con las campeonas del pádel mundial

Por su parte, en lo que se refiere a las chicas, Martita Ortega se convirtió en la número 1 más joven de la historia del pádel hace unos días con tan solo 19 años tras ganar el Open de Córdoba.

La jugadora madrileña afrontará desde la cima, junto a su compañera Marta Marrero, la última prueba de la temporada, siendo la mejor dupla femenina del circuito tras conquistar el torneo andaluz, ganando así el séptimo título de la temporada -ya se impusieron en los Open de Valencia, Suecia, Vigo y Logroño y en los Masters de Carcais y Marbella. Con el título de Córdoba, Marrero igualó su mejor temporada, siendo la primera jugadora que llega al número 1 con dos parejas diferentes

El ranking femenino queda copado en sus cuatro primeras posiciones por jugadoras de las dos parejas Adeslas, ya que Alejandra Salazar y Ariana Sánchez pueden terminar el año en tercera y cuarta posiciones del ranking mundial respectivamente.

[Más información: Marta Ortega se convierte en la número 1 más joven de la historia del pádel]