Dos cuñados que no se llevan bien  se juegan el título mundial de boxeo

Dos cuñados que no se llevan bien se juegan el título mundial de boxeo

Otros Deportes BOXEO

Dos cuñados se juegan el título mundial de boxeo: "Le perdono la vida porque amo mi hermana"

Shakur Stevenson y Joet González pelearán el próximo sábado 26 por el campeonato del mundo. 

25 octubre, 2019 21:40

Noticias relacionadas

Una de las anécdotas del año. Shakur Stevenson y Joet González se jugarán el título mundial el próximo sábado 26 de octubre. Lo curioso es que... ¡ambos son cuñados!, y precisamente, no se llevan bien. El cruce de declaraciones entre ambos muestra la poca simpatía que tienen el uno por el otro. 

Shakur Stevenson (12-0-0, 7 KO), considerado uno de los mejores prospectos del boxeo internacional, se medirá a su compatriota y familiar Joet González (23-0-0, 14 KO) por el título mundial vacante del peso pluma de la WBO. "Le perdono la vida porque amo mi hermana". 

Jajaira González, hermana de Joet y novia de Shakur se ha convertido en la principal protagonista del conflicto. Ella también es aficionada a dicho deporte, ya que llegó a convertiste en la primera boxeadora estadounidense -masculina o femenina- en ganar medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing (China) en 2014. 

Joet fue el primero en prestar declaraciones sobre la pelea y no por ello dejar de criticar a Shakur: "Nunca me gustó Shakur desde amateur. Su apretón de manos falso... fuerte, desagradable, irrespetuoso. La forma en que se viste, mostrando la mitad de su trasero", declaró el boxeador. 

Shakur no fue menos, comenzando con el juego psicológico contra Joet. "Joet es una perra, no voy a dar ninguna razón, no me gusta desde hace mucho. Ahora mismo en este escenario me pondría a golpearlo".

[Más información: Muere el boxeador Patrick Day después de ser noqueado en un combate hace cuatro días]