Laura Ester, en La Resistencia

Laura Ester, en La Resistencia

Otros Deportes WATERPOLO

Laura Ester en La Resistencia: las 'urgencias' en las piscinas, Broncano en bañador...

La jugadora de waterpolo visitó este miércoles el programa de la cadena #0 y protagonizó varias anécdotas divertidas.

3 octubre, 2019 09:20

La jugadora española de waterpolo Laura Ester ha sido la última deportista en pasar por el programa La Resistencia de la cadena #0 de Movistar+. Como acostumbra el late show presentado por David Broncano, la entrevista dejó varios momentos muy divertidos  y la protagonista contó algún momento íntimo que se vive en las piscinas durante la competición.

Al principio del programa, uno de los temas más surrealistas que salió fue el orinar en la piscina. Todo surgió después de que Laura Ester contara que la piscina municipal del pueblo de su madre (Peñaparda, Salamanca) tiene su nombre. "¿Te dará cosa no? No te vas a mear en tu piscina", le dijo Broncano. La waterpolista respondió con naturalidad.

"Si es una urgencia...", dijo Laura Ester. Luego explicó que es algo más natural de lo que pueda parecer a la hora de competir. Pero Broncano fue más allá y le preguntó si le había ocurrido en la piscina olímpica de Londres: "Puede ser. Y si alguien te dice que no es mentira", explicó entre las risas del público. "Son muchas horas en el agua. No puedes decir tiempo muerto que tengo que ir al baño", añadió.

Otro momento divertido fue cuando Laura Ester hizo que el público y Broncano realizaran un cántico para cumplir una apuesta que tenía con su entrenador, quien debe ahora a su equipo un día de fiesta. 

Laura Ester quiso tener un detalle con Broncano y le regaló uno de sus bañadores de la selección "para que te lo puedas poner", le dijo. Dicho y hecho. Después de que el público se lo pidiera a gritos, el presentador, ni corto ni perezoso, se puso la bañador como bien pudo y posó ante las cámaras.

[Más información: Claver cuenta la loca historia de cómo conoció a Broncano en un festival antes de irse a la NBA]