Tiro con arco

Tiro con arco

Otros Deportes TIRO CON ARCO

Detenidos dos arqueros por robar en el Mundial de tiro con arco júnior de Madrid

La Real Federación Española denunció por la sustracción de una mochila por parte de dos menores de nacionalidad india. 

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido, por robar una mochila, a dos arqueros miembros de la delegación de la India que participaban en los Mundiales de tiro con arco júnior y cadete celebrado el pasado mes de agosto en Madrid.

Según ha confirmado a EFE la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación se inició tras la denuncia de la Real Federación Española de Tiro con Arco por el robo de una mochila que contenía diverso material audiovisual y tecnológico del evento, durante la gala inaugural el pasado día 19 de agosto.

Las pesquisas permitieron identificar que se trataba de dos menores de edad de la delegación de la India, que se encontraban en Madrid para competir en el torneo. Los arqueros, detenidos el pasado 22 de agosto, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de menores que posteriormente ordenó su libertad.

Esta cita anual para los arqueros en categoría júnior y cadete tuvo lugar en esta ocasión en Madrid entre el 19 y el 25 de agosto y albergó a casi 600 deportistas de 60 países.

[Más información: Daniel Marín Anaya, el mejor español ciego con tiro con arco: "Tuve profesores que se reían de mi"]