Margarita Plavunova. Foto: Instagram (@ri_pl)

Margarita Plavunova. Foto: Instagram (@ri_pl)

Otros Deportes ATLETISMO

Encuentran muerta en plena calle a una atleta y modelo rusa de 22 años

Según las informaciones desveladas por la agencia rusa TASS, la causa de la muerte fue un paro cardíaco mientras entrenaba.

22 agosto, 2019 11:52

Noticias relacionadas

Un nueva tragedia ha vuelto a sacudir el atletismo. Este deporte está de luto tras hallar el cuerpo sin vida de la atleta rusa Margarita Plavunova, de 22 años, en plena calle. Fueron los vecinos quienes la encontraron en el distrito de Morshansky, en Tambov (Rusia) quiénes no pudieron hacer nada para reanimarla, según informa la agencia rusa TASS.

Los residentes de la ciudad contactaron con los servicios de emergencia. Todo apunta a que la joven habría muerto mientras entrenaba por un paro cardíaco, ya que no presentaba signos de violencia en su cuerpo. Además, su entrenadora, Elena Menilkova, informó de que su Margarita Plavunova "se encontraba mal desde hacía unos días".

La atleta había conseguido proclamarse campeona regional de 60 y 100 metros y tenía como objetivo clasificarse para disputar los 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Asimismo, su amiga Sergei Safronov contó que estaba en casa de su abuela preparándose para su próximo campeonato.

Margarita Plavunova. Foto: Instagram (@ri_pl)

Margarita Plavunova. Foto: Instagram (@ri_pl)

Además de su faceta deportiva, Margarita Plavunova destacaba como modelo. En las redes sociales se puede apreciar en que se centraba su vida. El atletismo formaba parte de su día a día y se trataba de una pieza fundamental en su rutina.

[Más información en: Muere atropellada una triatleta de 44 años en el Ironman de Ohio]