Braun Strowmann y su duro combate contra Brock Lesnar

Braun Strowmann y su duro combate contra Brock Lesnar

Otros Deportes WWE

La brutal pelea real en la WWE: Braun Strowmann y su duro combate contra Brock Lesnar

Ambos se enfrentaron en Royal Rumble 2018 en una triple amenaza que incluyó a Kane. En algunos compases del combate se pegaron de verdad.

20 agosto, 2019 09:48

Braun Strowmann, uno de los hombres más poderosos de toda la WWE, ha concedido una entrevista a talkSPORT en la que ha hablado de la lucha que tuvo contra Brock Lesnar y Kane en el evento Royal Rumble en 2018. Aquella pelea se hizo viral después de que la cámara captaba como Strowmann y Lesnar se asestaban golpes de forma intencionada y reales. El primero le conectó un rodillazo en la cabeza, mientras que Lesnar respondió con varios derechazos al rostro.

"Nos reímos de eso después de la lucha", apuntó Strowmann. "Es lo que es. Llegamos a la parte de atrás y le dije: 'Hey, fue mi error', dijo lo mismo y nos ocupamos de nuestros asuntos. Ambos somos adultos, los dos sabíamos en lo que nos estábamos metiendo. Somos hombres muy dominantes y ninguno de nosotros quería ceder una pulgada, así que al final tomamos una pulgada el uno del otro", añadió.

Trabajar con Brock Lesnar

Strowmann habló sobre lo que significa pelear contra Lesnar, uno de los luchadores más reputados de la historia tras haber sido campeón además en la UFC: "Para trabajar con Brock tienes que entrar al ring con la mentalidad de que va a ser una pelea real. Recuerdo el Royal Rumble de hace un par de años donde nos lanzamos algunos golpes fuertes y continuamos. Seamos realistas, Brock es uno de los seres humanos más jodidos del planeta, pero lo disfruto, me gusta su aspecto físico".

"No me metí en esto pensando que era waterpolo o tenis o algo así, sabía que era un deporte de contacto completo y cuando estás en el ring con Brock Lesnar es realmente un contacto completo. Pregúntale a cualquiera que haya trabajado con él. Brock te da la gran pelea y es por eso que la gente paga dinero para verlo", concluyó.

[Más información: A-Kid, el luchador español que está a punto de firmar por la WWE]