Sanyo y Maxi, en un momento del partido

Sanyo y Maxi, en un momento del partido EFE

Otros Deportes WORLD PADEL TOUR

Sanyo y Maxi se imponen a Juan Lebrón y Paquito Navarro en el primer torneo de la temporada

En categoría femenina, ganaron Marta Marrero y Martita Ortega a Ale Salazar y Ariana Sánchez. 

Los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se impusieron este domingo a la pareja española formada por el sevillano Paquito Navarro y el gaditano Juan Lebrón en la final del Marbella Máster, primer torneo de 2019 del World Padel Tour

Los números uno de la clasificación mundial ganaron por 6-1 y 7-6 en el último partido del torneo masculino disputado en la localidad malagueña y, como en la pasada temporada, mantienen su gran nivel.

En la final femenina, la grancanaria Marta Marrero y la madrileña Marta Ortega se proclamaron campeonas al vencer a la madrileña Alejandra Salazar y la tarraconense Ariana Sánchez.

Las parejas masculinas fueron las primeras en entrar en la pista y los argentinos superaron sin problemas el primer set, en el que se impusieron por un contundente 6-1.

Sin embargo, el segundo estuvo mucho más reñido, ninguna de las dos parejas tiró las palas y el partido se fue a una muerte súbita que cayó del lado de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez (7-6).

La final femenina llegó después y ambas parejas protagonizaron un partido vibrante que 'Las Martas' comenzaron perdiendo por un 4-6 y que, sin embargo, supieron defender en el segundo set con un contundente 6-1.

Duelo se fue a tres sets y, pese a que la dupla Salazar/Sánchez ofreció un gran nivel, la pareja Marrero/Ortega jugó sus cartas y acabó venciendo en el tercer set por 6-4 (4-6, 6-1 y 6-4). 

[Más información: Belasteguín, 16 años Nº1 de pádel: "Lo dejaré cuando no me entregue al máximo"]