Dak Prescott con su perro. Foto: Instagram (@_4dak)

Dak Prescott con su perro. Foto: Instagram (@_4dak)

Otros Deportes NFL

El pitbull de Dak Prescott, estrella de la NFL, podría ser sacrificado por atacar a una vecina

El quarterback de los Dallas Cowboys está de vacaciones después de que se acabara la temporada para su equipo en enero.

8 marzo, 2019 13:46

Noticias relacionadas

Los Dallas Cowboys, la franquicia más conocida de la National Football League (NFL), suele estar envuelta en polémica durante todo el año. Da igual que la temporada acabara hace aproximadamente un mes, siempre hay alguna razón, por mínima que sea, de hablar de los texanos. Si hace pocas fechas Jason Witten anunciaba su regreso después de una temporada retirado, ahora Dak Prescott, o más bien su perro, está metido en un lío.

Ver esta publicación en Instagram

Missing this Big Head Today #Legend #LegendTakesDallasSoon #IsHeCloseEnough - He's watching me play 2k

Una publicación compartida de Dak Prescott (@_4dak) el 29 Jun, 2016 a las 4:53 PDT

El pitbull del quarterback, según ha informado la Policía de Fresno, se escapó de su casa y acabó mordiendo a una mujer que paseaba por la calle. Los vecinos se percataron de que dos perros se estaban peleando en una acera, por lo que no tuvieron más remedio que llamar a los servicios municipales. Justo cuando la señora trató de intervenir, la mascota del jugador de los Cowboys le agredió.

Una vez la ciudadana llegó al hospital y se recuperó, decidió denunciar tanto a Prescott como a su perro. Ahora lo más probable es que lo pongan en cuarentena, pero según recoge la ley, también existe la posibilidad de que 'sean puestos a dormir', osea sacrificados. Para llegar a este supuesto, las lesiones ocasionadas deben ser graves y en este caso, la citada premisa no se cumple.

[Más información: La NFL sancionará al dueño de los Patriots tras su acusación de prostitución]