Javier Fernández en La Resistencia

Javier Fernández en La Resistencia

Otros Deportes OTROS DEPORTES

El divertido momento de Javier Fernández al hablar de su mayor rival en España

El expatinador fue como invitado al programa La Resistencia donde mostró su cara más divertida con las preguntas que le lanzaba David Broncano.

5 marzo, 2019 08:59

El expatinador Javier Fernández visitó el pasado lunes el programa de Movistar La Resistencia, presentado por David Broncano, para promocionar su proyecto 'Revolution On Ice'. El madrileño sorprendió a todos mostrando su lado más divertido y contó algunas de las anécdotas que ha cosechado a lo largo de su carrera deportiva.

Al ser preguntado por su máximo rival en España, Javier Fernández se acordó de Javier Raya, quien fue patinador olímpico en los Juegos de Sochi en 2014. Broncano bromeó con la superioridad de Javier Fernández en el panorama del patinaje español, a lo que el exdeportista contestó: "Nos conocemos desde siempre. Hemos competido y él ha sido el primero que me ha felicitado y yo cuando lo ha hecho bien también", provocando las carcajadas de todos los asistentes. Finalmente, David Broncano propuso que uno de los próximos invitados sea Javier Raya.

Por otro lado, diferentes fotografías del patinador fueron la excusa para realizar un juego de memes. Las posiciones que adoptaba el deportista durante la competición fueron la excusa para realizar chistes sobre situaciones que podrían darse en la vida real y que Javier Fernández se tomó con humor. 

Finalmente, contó algunos detalles técnicos de los ejercicios que se realizan durante una competición de patinaje sobre hielo. Aseguró que "hay quien está intentando el cuádruple axel, que significa dar cuatro vueltas y media", aunque esto nadie lo ha conseguido aún.

[Más información: Borja Iglesias sorprende a Broncano: cuánto dinero tiene y su nueva celebración]