Mayweather durante un combate de exhibición en Japón.

Mayweather durante un combate de exhibición en Japón. REUTERS

Otros Deportes BOXEO

Mayweather volverá a pelear en julio y cobrará 10 millones de dólares

El norteamericano ha señalado que su próximo rival será un boxeador japonés aunque no han desvelado más detalles.

Floyd Mayweather se volverá a subir al ring. Será el próximo mes de julio y lo hará en un combate de exhibición a tres rounds, según ha adelantado el portal TMZ. Por esta pelea, 'Money' ingresará un total de 9 millones de dólares, haciendo honor a su apodo.

Hace unas semanas ya tuvo un combate similar frente al héroe local del kickboxing, Tenshin Nasukawa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de ese combate fue la falta de puntualidad. El boxeador norteamericano llegó dos horas tarde al ring, algo que en Japón se considera una falta de respeto.

El rival de Mayweather aún se desconoce, pero el propio boxeador aseguró que sería un japonés. Hay mucho hermetismo respecto a este combate y se espera que en las próximas semanas se sepa.

Mientras, Floyd sigue a lo suyo. A sus 41 años de edad sabe que ya no es el mismo, por lo que tiene que cuidar su integridad física. "Se trata de ser inteligente. Mis facultades son muy importantes", ha asegurado. 

En redes sociales muestra los caprichos que se da con el dinero que gana con sus combates. Hace unos meses mostró en su Instagram los coches que tiene en su casa y tan solo hace unos días ha vuelto a colgar un vídeo en el que aparece sobre fajos de billetes y mostrando sus joyas mientras bebe de un cáliz.

Ver esta publicación en Instagram

Motivation Mayweather

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 12 Feb, 2019 a las 2:10 PST

[Más información: La última locura de Mayweather: un cáliz de oro, joyas y fajos de billetes]