Tom Curry sangra por la cabeza en el Inglaterra - Francia

Tom Curry sangra por la cabeza en el Inglaterra - Francia Reuters

Otros Deportes RUGBY

El brutal placaje que dejó sangrando a Tom Curry en el VI Naciones

El jugador inglés pudo continuar el partido gracias a un vendaje. Los británicos pasaron por encima de Francia y se llevaron la victoria por 44-8.

10 febrero, 2019 18:24

El Inglaterra - Francia del VI Naciones ha dejado imágenes curiosas durante la segunda jornada del campeonato. Kyle Sinckler y Arthur Iturria protagonizaron un enganchón que dio lugar a una tangana.

El otro momento desagradable del partido lo vivió Tom Curry. El flánker inglés recibió un brutal placaje que le provocó una brecha en la cara. En torno al minuto 45 de partido, el jugador de los Shake Sharks sufrió una colisión con el ala francés Clermont Damian Penaud. Este cargó en el aire contra Curry y ambas cabezas chocaron, saliendo peor parado el jugador inglés. 

La hemorragia le obligó a cambiarse debido a la abundante sangre que emanaba del corte en su frente. Sin embargo, no abandonó definitivamente el partido y siguió jugando con un aparatoso vendaje.

Inglaterra se llevó la victoria ante Francia

En lo deportivo, el conjunto inglés se llevó la victoria por 44-8, en un partido en el que los Shake Sharks no dieron opciones a su rival, que todavía no conoce la victoria en el torneo. 

Ni la buena combinación entre Huget y Penaud, que le posibilitó a este último marcar la conquista del honor, hizo reaccionar a Les Bleus. Porque, ya en el tiempo añadido, se vio aún más dominado y sin oportunidades de reaccionar. Encima, de un contragolpe sufrió una amarilla y un try-penal, que sirvió a Inglaterra para solventar el partido.

[Más información: Un partido de rugby de Francia será patrocinado por una web porno]