Los componentes de la banda Maroon 5. Foto: Facebook (Maroon 5)

Los componentes de la banda Maroon 5. Foto: Facebook (Maroon 5)

Otros Deportes SUPER BOWL

Maroon 5 será quien ponga el espectáculo en el descanso de la Super Bowl LIII

14 enero, 2019 00:12

Noticias relacionadas

Una de los eventos más esperados del año ha dado un importante paso hacia delante y ya tiene a su principal protagonista. Se trata de la Super Bowl, que en 2019 cumplirá su edición número 53 y cuyo intermedio es uno de los acontecimientos más importantes del mundo. Será la banda californiana Maroon 5, que lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

La Super Bowl LII tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el próximo domingo 3 de febrero. Maroon 5 ha confirmado también que no estarán solos en el espectáculo, pues han confirmado también que tanto Travis Scott como Big Boi participarán en el show, cuya influencia global año tras año crece.

La banda liderada por Adam Levine se une ya a una larga lista de cantantes encargados de la actuación en el entretiempo del partido más importante de la NFL. Los rumores ya apuntaban en este sentido, aunque también se especulaba con que pudiera ser Rihanna la elegida.

Maroon 5, el último de una prestigiosa lista

Maroon 5 sucederá así a otros importantes cantantes que actuaron en la Super Bowl como Justin Timberlake en 2018, Lady Gaga en 2017, Coldplay, Bruno Mars, Katy Perry, The Red Hot Chili Peppers o Beyoncé.

En lo deportivo, la temporada pasada fueron los New England Patriots y los Philadelphia Eagles, con victoria de los segundos y con el quarterback Nick Foles como MVP. Los Eagles privaron así a la superestrella Tom Brady de conseguir la gloria una vez más.

[Más información: El rugby quiere su hueco: proyecto multimillonario para ser como la NFL]