Cristian Gutiérrez, Oihane Agirregoitia, Luis Torres y Franco Stupaczuk.

Cristian Gutiérrez, Oihane Agirregoitia, Luis Torres y Franco Stupaczuk. WPT

Otros Deportes

Bilbao se viste de gala para recibir el mejor pádel del mundo

Este martes, con el Museo Guggenheim como marco, se ha presentado el Keler Bilbao Open 2017.

21 noviembre, 2017 18:42

El mejor pádel del mundo llega a Euskadi para la disputa del último Open de la temporada. Bilbao se viste de gala para convertirse en la capital mundial de este deporte hasta el domingo con la celebración del Keler Bilbao Open 2017.

Los jugadores y jugadoras que elevan a categoría de arte este deporte, ya se encuentran en la capital de Vizcaya. A orillas de la Ría del Nervión, el Bocho comenzó a respirar la magia del pádel con una puesta de largo de postal. Como padrinos del evento, dos jugadores de talla mundial, el marplatense Cristian Gutiérrez y el chaqueño Franco Stupaczuk.

Presentación del Keler Bilbao Open 2017 | World Padel Tour

La ciudad de Bilbao daba la bienvenida al mejor pádel del mundo, lo hacía a través de Ohiane Agirregoitia, concejala de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao que posaba junto a los jugadores con la espectacular postal que sobre la ría ofrece el celebérrimo Museo Guggenheim. El torneo cuyo escenario principal comienza este miércoles su actividad, será el encargado además de definir las últimas plazas para el torneo de maestros.

Llega el final de la temporada y Frontón Vizcaya se prepara para albergar algunas de las últimas batallas que medirán a las mejores palas del planeta por última vez esta campaña antes del Estrella Damm Master Final 2017.