Las hermanas Alayeto en acción durante la presentación en el Puente de Piedra de Zaragoza.

Las hermanas Alayeto en acción durante la presentación en el Puente de Piedra de Zaragoza. Foto: World Padel Tour

Otros Deportes PADEL

El Estrella Damm Zaragoza Open inicia el tramo final del World Padel Tour

A la presentación en el Puente de Piedra, con el Pilar como telón de fondo, da el pistoletazo de salida al primero de los últimos tres torneos de la temporada.

El Estrella Damm Zaragoza Open dio su pistoletazo de salida con la presentación oficial del torneo en un enclave como el Puente de Piedra sobre el río Ebro, a los pies de la Basílica del Pilar. Las número uno del ranking mundial, las hermanas Mapi
y Majo Sánchez Alayeto junto a la pareja argentina formada Miguel Lamperti y Juani Mieres, fueron los encargados de presentar el torneo World Padel Tour acompañados por el alcalde zaragozano, D. Pedro Santisteve.

La competición, que ya está en marcha con la disputa de los partidos de la fase previa en las pistas del club Pádel Zaragoza, aterriza en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza este miércoles, con la disputa de los dieciseisavos de final masculinos, y que culminará el domingo con la disputa de las finales masculina y femenina.

En el cuadro femenino y tras causar baja en el último campeonato disputado en Granada, las número uno del ranking mundial Mapi y Majo Sánchez Alayeto, lucharán por levantar el octavo entorchado de la temporada y prolongar su racha de 26
partidos sin conocer la derrota en World Padel Tour.

En el cuadro masculino, la pareja número uno, formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, y la número dos, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, pelearán por deshacer el empate a cinco campeonatos que cosechan en 2017.

Mieres y Lamperti con las hermanas Alayeto y Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza.

Mieres y Lamperti con las hermanas Alayeto y Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza. Foto: World Padel Tour