Eli Amatriaín, durante la jornada de octavos.

Eli Amatriaín, durante la jornada de octavos. WPT

Otros Deportes Vallbanc Andorra Open 2017

Sin sorpresas en los octavos femeninos del Vallbanc Andorra Open de pádel

  • Las cuatro cabezas de serie consiguieron amarrar su pase a los cuartos de final, que se disputarán este viernes.
  •  
28 septiembre, 2017 22:01

Los octavos de final del circuito femenino son historia. Las ocho mejores parejas del Vallbanc Andorra Open 2017 consiguieron su clasificación a la siguiente ronda en una jornada apasionante de pádel y alternativas para casi todas las parejas. En cuatro turnos de dos partidos sobre las pistas del Club Principadel las cabezas de serie hicieron su estreno y se colaron en los cuartos de final (unas con más apuros que otras).

Las encargadas de abrir la jornada iban a ser precisamente Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Nelida Brito y Bea González. La catalana y la menorquina estrenaban condición de 'Pareja 3' del ranking venciendo, no sin apuros a sus rivales en tres sets 3-6 / 6-3 / 6-4.

Lucía Martínez y Tamara Icardo siguen imparables en su ascenso y derrotaron en dos contundentes sets (6-1 / 6-2) a Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón.

El segundo turno de la mañana dejaba como las siguientes clasificadas para cuartos de final a la actual pareja 2 de WPT.Catalina Tenorio y Marta Marrero vencían en dos sets (6-1 / 6-3) a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez. Dos sets necesitaban también Carolina Navarro y Cecilia Reiter (6-2 / 6-4) para eliminar a Elena Ramírez y Paula Josemaría.

Un primer set muy complicado terminaron levantando, en el tercer turno de octavos de final, Victoria Iglesias y Teresa Navarro en un partido en el que se terminaron imponiendo en dos sets a Sara Pujals y Delfina Brea (6-7 / 3-6)

De la misma manera las gemelas Sánchez Alayeto sufrían también llegando al tie break en el primer set pero resolviendo de forma contundente en la segunda manga ante Nuria Rodríguez y Ángela Caro (6-7 / 1-6).

Verónica Vírseda y Maite Gabarrús iban a sufrir en su partido frente a una pareja siempre entre las favoritas un duro resultado. Marta Ortega y Ariana Sánchez resolvían el encuentro en poco más de una hora con un marcador de (1-6 / 1-6). El punto final a la jornada llegaba con la victoria de Eli Amatriaín y Patty Llaguno sobre Marta Talaván y Carla Mesa con un resultado de 2-6 / 3-6.