Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro durante la final masculina del Santander Open de pádel.

Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro durante la final masculina del Santander Open de pádel. Pedro Puente Hoyos EFE

Otros Deportes

Navarro - Gutiérrez y Sánchez - Ortega ganan el Santander Open del World Padel Tour

Fueron las parejas masculina y femenina que lograron alzar el trofeo del primer torneo de la temporada del circuito profesional de pádel en las finales disputadas este domingo.

2 abril, 2017 16:36

Noticias relacionadas

El español Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez derrotaron este domingo en la final del Santander Open, prueba inaugural del World Padel Tour, a la mejor pareja del mundo, la compuesta por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima.

En un partido resuelto en el desempate de la tercera manga, los campeones del Master Final de Madrid se adueñaron del primer trofeo de la temporada al vencer a sus rivales por un ajustado 4-6, 6-4 y 7-6 (5). Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro corrigieron un adverso 2-5 en el desempate y se proclamaron vencedores del Santander Open entre los aplausos del público. Los aficionados premiaron la reacción de la dupla hispano-argentina tras ceder la primera manga, por 4-6.

Por su parte, las españolas Ariana Sánchez y Martita Ortega lograron el título femenino, primero de la pareja en el World Padel Tour, al derrotar, por 6-4 y 7-6, a sus compatriotas Patty Llaguno y Eli Amatriain. Las jóvenes Sánchez y Ortega, quienes en semifinales sorprendieron a las números uno Marta Marrero y Alejandra Salazar, completaron este domingo "el torneo soñado" con su victoria en la final. "Nos ha salido todo bien. Ojalá podamos vivir esto muchísimas más veces", deseó Martita Ortega tras el choque.