Justin Bieber, empotrado contra el cristal.

Justin Bieber, empotrado contra el cristal. Captura de pantalla

Otros Deportes Polideportivo

Justin Bieber descubre la dureza del hockey hielo empotrado contra un cristal

El cantante de pop exhibió sus habilidades en un partido contra otros famosos. Marcó en el descuento después de 25 disparos y errar dos penaltis. También recibió un buen empujón. 

29 enero, 2017 18:59

Noticias relacionadas

Justin Bieber no pierde el tiempo. Lo mismo se pone una camiseta del Barcelona que juega al fútbol, al baloncesto o a lo que lo inviten. Aunque, todo sea dicho, la última intentona no le ha salido demasiado bien. En un partido de hockey hielo entre famosos, lo han estrellado contra el cristal. Sí, de broma, pero así ha acabado el cantante de pop.

El partido lo había organizado la NHL con motivo del All Star de la liga. Su idea es que los famosos hicieran de teloneros de los jugadores profesionales. Y Justin Bieber, como buen canadiense y aficionado del hockey hielo, hizo lo propio dando espectáculo. Junto a él, otros muchos famosos, como Cuba Gooding Jr. participaron en el evento organizado por la competición.

Lo que no sabía Justin Bieber es que fuera a acabar ‘empotrado’ contra uno de los cristales del campo. En concreto, su compatriota Chris Pronger, jugador de los Arizona, lo vio cerca de los cristales, se acercó a él y lo empujó hacia las vallas. Pero el cantante de pop no se lo tomó a mal. Incluso, tras el partido, bromeó con sus compañeros.


Más allá de su particular final, Justin Bieber, según sus compañeros, no demostró demasiada destreza para el hockey hierba. “25 disparos después, gracias a Dios, marcó”, reconoció Cuba Gooding Jr. Y, además, lo hizo a lo Sergio Ramos, en el tiempo de descuento, después de errar dos penaltis.