Julen Aguinagalde durante el Brasil-España.

Julen Aguinagalde durante el Brasil-España. Reuters

Balonmano

Siga el Brasil - España de octavos de final del Mundial de balonmano en directo

  1. FINAL

    Como dijimos al inicio de esta retransmisión, España espera rival para el próximo martes a la misma hora, 20:45. Saldrá del Croacia-Egipto de este domingo. Por nuestra parte, esto es todo. ¡Muchas gracias por acompañarnos en este directo y hasta la próxima! Buenas noches.

  2. FINAL

    Desolación en las filas brasileñas, lógica por el gran partido realizado. Poner contra las cuerdas a una bicampeona del mundo es digno de elogiar. Aunque, al final, los Hispanos acabaron resurgiendo y vuelven a soñar con pelear por las medallas un torneo más.

  3. FINAL

    Gol de Langaro para ponerle emoción a los instantes finales... ¡Y SE ACABÓ! España se clasifica para cuartos de final del Mundial de balonmano tras derrotar por 27-28 a una Brasil muy aguerrida. Mucho sufrimiento, pero triunfo al fin y al cabo

  4. MINUTO 59

    ¡ÁLEX Dujshebaev! 26-28 a menos de un minuto para el final, España muy cerca de la victoria después de haber sufrido tanto. Tiempo muerto de Brasil.

  5. MINUTO 58

    Siete metros favorable a España forzado por Entrerríos... ¡y Valero no falla! 26-27 para España

  6. MINUTO 57

    Dos minutos ahora para Toledo, Brasil con uno menos y ataca España.

  7. MINUTO 56

    ¡CORRALES! Dos grandes paradas del gallego, que responde a Almeida. Sigue el 26-26... pero otra pérdida española ahora.

  8. MINUTO 54

    ¡Dujshebaev dentro! Álex vuelve a colocar el empate en el marcador, a punto de entrar en los últimos cinco minutos. 26-26.

  9. MINUTO 53

    ¡Parada de Santos en los siete metros! No acertó Víctor Tomás de penalti y seguimos abocados al sufrimiento. Brasil con uno menos, eso sí.

  10. MINUTO 52

    Falta en ataque de Sarmiento que Chiuffa aprovecha a la contra. 26-25 para Brasil, tángana entre los jugadores de ambas selecciones y dos minutos para Langaro.

  11. MINUTO 49

    ¡Valero otra vez! 24-25 para España. Hay que recuperar la intensidad defensiva mostrada en varios minutos de esta segunda parte. 

  12. MINUTO 47

    Sigue enrachado Silva, que vuelve a poner por delante a Brasil, aunque Cañellas empata rápidamente. 24-24.

  13. MINUTO 45

    El partido se ha puesto un tanto correcalles en las últimas acciones. Nuevo empate, ahora a 23. Cañellas y Silva. Quedan 15 minutos para el final del encuentro.

  14. MINUTO 43

    Silva, otro que está teniendo el día en el lanzamiento. Empató nuevamente, y Sarmiento adelantó otra vez a los nuestros. 21-22.

  15. MINUTO 42

    ¡Julen pone a España por delante! 20-21, hay que seguir

  16. MINUTO 41

    Mejora la defensa española, que ya está forzando amenazas de pasivo por parte de los árbitros hacia Brasil. Y, otra vez, Rodrigo Corrales. Vaya segunda parte la suya.

  17. MINUTO 39

    Los porteros, fundamentales. Paró Almeida, paró Corrales... ¡y empata España! 20-20, otra vez aparece Dujshebaev. Tiempo muerto de Brasil.

  18. MINUTO 38

    ¡Valero Rivera al rescate! Gol de penalti, España a uno. 20-19.

  19. MINUTO 37

    ¡Valero! 20-18, hay que aprovechar la exclusión que arrastra Brasil ahora mismo. ¡Y parada de Corrales! 

  20. MINUTO 36

    ¡Y Álex Dujshebaev acaba con la sequía goleadora de los Hispanos! Aunque sirvió de poco, sigue el +3 para Brasil. 20-17.

  21. cargando