Marc Márquez presenta su nuevo casco

Marc Márquez presenta su nuevo casco

MotoGP REPSOL HONDA

Marc Márquez ya piensa en 2021 y presenta su nuevo casco... con un detalle impresionante

Terminada la temporada, Marc Márquez piensa en regresar en 2021 y lo hace con ganas, habiendo presentado hoy su nuevo y espectacular casco.

25 noviembre, 2020 15:23

Marc Márquez, que ya anunció que este 2020 no correría, piensa en su regreso para 2021, todavía sin fecha definida. De momento, el piloto español ha querido lanzar un mensaje de optimismo a todos sus fans con un detalle con el pretende marcar el inicio de la nueva temporada, el renovado diseño de su casco.

Márquez ha presentado su casco a través de un vídeo en sus redes sociales. "Lo que tú ves por fuera es lo que yo soy por dentro", dice en el comienzo del vídeo. "Quiero un casco más simple, rayas más verticales, que rompan el casco y lo hagan más compacto", dice describiendo el casco antes de mostrarlo.

Hasta el diseñador del casco hace aparición del vídeo y da fe del difícil reto que ha supuesto. El protagonismo va para un insecto, la hormiga: "Es la primera vez que introducimos la hormiga, en rojo sobre rojo". 

El fin de 2020

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), ocho veces campeón del mundo de motociclismo, y el también Jorge Lorenzo, cinco veces campeón del mundo, fueron de los primeros en felicitar al nuevo campeón del mundo de MotoGP, el español Joan Mir (Suzuki GSX RR) tras su reciente conquista.

En el caso de Marc Márquez fue un escueto mensaje que decía "Felicidades @JoanMirOfficial", con dos iconos de manos aplaudiendo y ya en inglés un "Congrats!!".

El mensaje de Jorge Lorenzo fue distinto, más próximo y cariñoso al afirmar: "Como español y mallorquín estoy muy orgulloso @Joanmir36. Además de ser @motogp campeón del mundo hará historia al: Ganar con @suzukimotogp después de 20 años; Ser el 3er. español en ganar en MotoGP y convirtiéndose campeón en su 2ª temporada".

Para finalizar su felicitación un contundente "Te lo mereces Joan, disfrútalo! Brindando con copas".

[Más información: Marc Márquez: "En los circuitos voy deprisa, pero en ciudad soy bastante tranquilo"]