Jorge Lorenzo, en Milán

Jorge Lorenzo, en Milán Instagram (jorgelorenzo99)

MotoGP MOTOGP

Jorge Lorenzo revela cuándo volverá "al paddock" de MotoGP

El piloto de Honda ha cambiado Bali por Europa debido a "unas obligaciones" y ha desvelado sus planes futuros en una entrevista en Austria.

17 diciembre, 2019 13:40

Noticias relacionadas

Jorge Lorenzo continúa con su nueva vida tras su retirada. Después de unas largas vacaciones en Bali, se ha podido ver al que fuera campeón del mundo de MotoGP por Europa. En su paso por Austria, concretamente en Salzburgo, ha sido uno de los invitados especiales de Servus TV para su programa Sport and Talk in Hangar 7.

En esta entrevista, Lorenzo ha desvelado que volverá al paddock "muy pronto". "Siempre me he visto a mi mismo como una persona feliz, pero si tienes la oportunidad de vivir sin presión, entonces vives mejor", explicaba el ex piloto de Honda. Además, explicó que solo reservó "el viaje como un vuelo de ida", pero que tuvo "que volver debido a unas obligaciones".

¿Cómo ve el 2020?

Sobre la temporada, alabó el trabajo de Marc Márquez y esbozó, de cara a la próxima, que todo dependerá "de lo que Honda haga por Marc". "Marc ha ganado el Mundial seis de los últimos siete años, incluso a veces sin tener la mejor moto. Ahora vienen unos pilotos jóvenes como Quartararo y Viñales y Rossi seguirá ahí, aunque le falte lo que los jóvenes pilotos todavía tienen a los 22 años", comentó Lorenzo.

[Más información: Jorge Lorenzo desvela cuándo regresará a la competición]