Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo

MotoGP MERCADO

Jorge Lorenzo desvela cuándo regresará a la competición

El expiloto, después de anunciar su retirada, disfruta de unas vacaciones en Bali donde no ha podido ocultar sus ganas de volver.

Noticias relacionadas

No ha pasado ni un mes desde que Jorge Lorenzo anunció su retirada del mundo de las motos. El expiloto de Honda está de vacaciones en Bali empezando su nueva etapa fuera de las pistas, aunque no está claro durante cuanto tiempo va a seguir así.

El piloto, en un Q&A en Instagram, ha dejado abierto su regreso al mundo del motociclismo con un escueto pero claro mensaje: "Pronto". La pregunta inocente de un seguidor sobre si le volveríamos a ver involucrado en el universo de las dos ruedas ha dejado más que abierta la posibilidad de subirse de nuevo a una moto.

La storie de Jorge Lorenzo en la que anunciaba su vuelta

La storie de Jorge Lorenzo en la que anunciaba su vuelta Instagram (jorgelorenzo99)

El cinco veces campeón del mundo se relaja durante sus vacaciones, pero está claro que no deja de pensar en futuros proyectos para seguir dentro del paddock de MotoGP. El balear indicó en la rueda de prensa de su despedida que se iba a Bali "sin billete de regreso". Probablemente sea ese futuro en el mundo de las dos ruedas el que le haga visitar la página web de la compañía aérea que marque el final de sus vacaciones.

[Más información: "¿Lorenzo? ¿Por qué seguir sufriendo? Tiene 100 millones en su cuenta, tiene casas bonitas..."]