Marc Márquez tras ser operado de su hombro derecho

Marc Márquez tras ser operado de su hombro derecho Instagram

MotoGP REPSOL HONDA

Marc Márquez manda un mensaje tras ser operado del hombro derecho

El piloto español compartió en sus redes una imagen suya en la cama del hospital acompañada de un mensaje.

Noticias relacionadas

El piloto catalán Marc Márquez, que fue operado ayer miércoles del hombro derecho, envió hoy una fotografía desde su cuenta en Twitter con un mensaje de optimismo, después de un nuevo percance que le ha llevado al quirófano.

"¡Buenos días! Ya estoy más o menos despierto. La operación salió bien y ahora ya hay ganas de empezar la recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo", apuntó el ya seis veces campeón del mundo de MotoGP.

El campeón español fue intervenido quirúrgicamente ayer miércoles del hombro derecho en el Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quironsalud, en Barcelona, en el que se prevé que reciba el alta en las próximas 48 horas, informó en un comunicado el equipo Repsol Honda.

En la operación del ocho veces campeón del Mundo participaron los doctores Xavier Mir, Víctor Marlet y Teresa Marlet, todos miembros de ICATME (Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport).

Márquez se lesionó el hombro derecho el lunes en los entrenamientos que se desarrollaban en Jerez. Tras notar molestias como consecuencia de dicha caída, tomó la decisión de operarse como medida preventiva tras consultarlo con sus doctores.