Jorge Lorenzo, en Silverstone

Jorge Lorenzo, en Silverstone EFE

MotoGP REPSOL HONDA

El probador de Honda: "Lorenzo no sabe ni por dónde empezar con la moto"

El actual probador de la escudería, Stefan Bradl, no se ha cortado a la hora de hablar sobre el piloto mallorquín.

9 octubre, 2019 13:35

Noticias relacionadas

La temporada de Jorge Lorenzo deja mucho que desear. Su adaptación a Repsol Honda no ha superado las expectativas y sus resultados están provocando un gran número de críticas sobre el piloto mallorquín. El último en reaccionar ha sido Stefan Bradlactual probador del equipo, quién no se ha cortado a la hora de hablar de Lorenzo en 'Servus TV'.

El expiloto aseguró que los resultados indican que "realmente sí hay que preocuparse". "Pude ver la situación muy de cerca en Aragón. Por ejemplo, pude estar en la reunión técnica del viernes de Jorge y realmente no sabe ni por dónde empezar con la moto", indicó.

Además, consideró que tener a Marc Márquez a tan sólo 20 metros en el box "lo está desmoralizando". "El problema de Jorge es que no confía en la moto, mientras Marc puede hacer de todo con esa misma moto. Luego hay que añadir las lesiones, como la grave que sufrió en Assen. Creo que Lorenzo está en un vórtice del que le va a ser muy difícil salir", manifestó.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo Twitter (@lorenzo99)

Por último, analizó su futuro y sus planes para el 2020: "Seguiré como probador de Honda y comentarista. No sé qué parte hay mía en el título de Marc, creo que es mínima. Desarrollamos la moto juntos y luego la llevamos a la carrera. Marc ha sido impresionante y la temporada aún no ha terminado".

[Más información en: La rajada de Jorge Lorenzo contra Honda tras la victoria de Marc Márquez en el Mundial]