La celebración de Marc Márquez

La celebración de Marc Márquez

MotoGP MOTOGP

La divertida celebración de Marc Márquez: bola 8 al agujero y a la primera

El piloto español quiso jugar al billar tras ganar en Tailandia para 'meter' su octavo título mundial en el saco.

Marc Márquez tenía preparada una celebración especial para su octavo título mundial. La temática era el billar y es que el piloto español se enfrentaba al reto de mandar la bola ocho al agujero. Sin fallo, como es él, Márquez metió a la primera la bola que refleja su octavo campeonato del mundo.

Márquez quería tomarse su última conquista como un juego, con diversión. El piloto español siempre ha disfrutado de su profesión y por eso quiso dejar en el Gran Premio de Tailanda su huella jugando al billar. Sin truco, se la jugó, como hizo durante la carrera adelantando a Quartararo en la última vuelta, y la metió en el agujero.

Márquez 'embocó' la bola y se subió a la mesa de billar, en donde le dieron una gigantesca bola negra para posteriormente regresar a su moto y continuar hasta el parque cerrado, en donde fue felicitado por todo su equipo.

"Estaba planificando el fin de semana para tratar de ir a por la victoria independientemente del campeonato, de la distancia que me sacase Dovi, mi objetivo era tratar de encontrar la mejor manera de ganar la carrera y es lo que he logrado", dijo Márquez tras la carrera.

[Más información: Márquez gana en Tailandia y certifica su octavo título de campeón del mundo]