Lorenzo se cae en Losail

Lorenzo se cae en Losail

MotoGP MOTO GP

Susto de Lorenzo en Losail: se cae, pero podrá correr

Susto después de que el balear se fuera al suelo en los Libres 3 y no pudo continuar. Marc Márquez también se cayó, sin consecuencias.

9 marzo, 2019 14:12

Jorge Lorenzo se fue al suelo en la curva 6 en su primera vuelta lanzada en los Libres 3 del Gran Premio de Qatar. No pudo continuar el balear tras la caída por el daño y se quedó durante unos segundos hecho un ovillo en el suelo.

Tras ser trasladado a su box en scooter y cambiarse de ropa, se fue por su propio pie a la clínica móvil del circuito de Losail para examinar posibles consecuencias de la dura caída. Todo apunta a que no tiene nada roto, pero sí una contusión en la espalda fruto del duro golpe que sufrió en la caída.

El doctor Ángel Charte dio más detalles y tranquilizó a todos: "Jorge ha sufrido una trumatismo de alta intensidad con una fuerte contusión dorsal. Pensábamos que podía ser importante, pero la radiología ha descartado las lesiones. se le ha revisado también la muñeca izquierda, pero no tiene ninguna afectación osa. El tratamiento es de analgésicos y puede continuar sin tener que pasar al final del día por la clínica. Todo está bien", dijo.

Marc Márquez también se fue al suelo

Los problemas para Repsol Honda no quedaron ahí ya que apenas unos minutos después, también Marc Márquez se deslizó con su moto por el suelo al tocar la hierba artificial en la curva 14. Marc iba a gran velocidad antes de perder el control, pero pudo reincorporarse a la tercera sesión de libres sin problemas.