GP de Italia de MotoGP, en vivo

GP de Italia de MotoGP, en vivo

En vivo

Gran Premio de Italia de MotoGP en Mugello, en directo

  1. 14:46 FINAL

    Final de la carrera. ¡Una pena lo de Dani Pedrosa, que se cayó en la última vuelta! Ha sido un placer compartir esta hora y media con vosotros. ¡Muy buen domingo y que vaya muy bien la semana! Les esperamos esta tarde para vivir la celebración del Real Madrid en directo. 

  2. 14:43 FINAL

    Dovizioso pasa primero la meta, Maverick segundo, tercero Petrucci, cuarto Rossi, quinto Bautista, sexto Márquez, séptimo Zarco, Lorenzo pasa octavo.... Y Pedrosa no acaba la carrera, se acaba la carrera.  

  3. 14:40 VUELTA 2

    Cuando va a terminar la carrera, parece que todo se va a quedar como está: Dovizioso primero, Viñales segundo, Petrucci tercero y Rossi cuarto. 

  4. 14:38 VUELTA 4

    Se acerca Valentino Rossi a Petrucci. Dijo antes de la carrera que su objetivo era estar en el podio y, en efecto, parece que puede lograrlo. Vamos a ver. No queda nada para que termine la carrera. 

  5. 14:36 VUELTA 5

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adelanta Maverick a Petrucci y se coloca en segunda posición!!!!!!

  6. 14:32 VUELTA 6

    Así está la carrera cuando quedan seis vueltas para el final: Dovizioso es primero, segundo es Petrucci, Maverick Viñales es tercero, Rossi es cuarto, quinto es Bautista y sexto es Márquez. 

  7. 14:30 VUELTA 8

    ¡¡¡¡¡¡¡Y ahora es Petrucci quien pasa a Viñales!!!! El español se va a la tercera posición y tiene a Valentino Rossi detrás. Vamos a ver si puede recuperar alguna posición. 

  8. 14:28 VUELTA 10

    Ahora mismo, así está la carrera: Dovizioso es primero, Viñales es segundo, Petrucci es tercero, Rossi es cuarto, Bautista es quinto y sexto es Márquez. 

  9. 14:25 VUELTA 11

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adelanta Dovizioso a Maverick Viñales!!!!!! Se coloca primero el italiano. 

  10. 14:24 VUELTA 12

    Están muy juntos Maverick y Dovizioso (primero y segundo respectivamente), y Rossi y Petrucci (tercero y cuarto respectivamente). Vamos a ver cómo termina la carrera. 

  11. 14:23 VUELTA 13

    Muy mala carrera de las dos Honda. Márquez es sexto y Pedrosa es décimo. Tras esas primeras vueltas locas, se ha estabilizado la carrera. 

  12. 14:20 VUELTA 14

    Muy buena carrera de Álvaro Buatista, que va quinto. Salió octavo como primer independiente en carrera, y ahora mismo es quinto. ¡Muy bien el piloto de Talavera!

  13. 14:18 VUELTA 15

    Una pena lo de Lorenzo. Se colocó primero nada más comenzar la carrera, pero ahora ya es séptimo. La moto le penaliza. Qué grave error cometió yéndose de Yamaha. Al menos, en lo deportivo. En cuanto a lo económico, probablemente le vaya bien. 

  14. 14:15 VUELTA 17

    Después de unas primeras vueltas muy movidas, se ha vuelto a estabilizar la carrera: Viñales sigue primero (es decir, vuelve a la posición desde donde salió), segundo es Dovizioso, tercero es Rossi, cuarto es Petrucci, quinto es Márquez y sexto es Lorenzo. 

  15. 14:11 VUELTA 18

    Ahora mismo, así está la carrera: Viñales va primero, segundo va Dovizioso, tercero es Rossi, cuarto es Petrucci, Lorenzo es quinto (y hay que recordar que se puso primero nada más empezar) y sexto es Márquez. 

  16. 14:09 VUELTA 19

    ¡¡¡¡¡Adelanta ahora Maverick Viñales!!!!!!!! Se coloca Dovizioso segundo y Rossi, tercero. 

  17. 14:07 VUELTA 20

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya adelantamiento!!!!!! Rossi se ha vuelto a colocar primero tras adelantar a Jorge Lorenzo y Viñales ha hecho lo propio. Tercero es Lorenzo, cuarto es Dovizioso y quinto es Petrucci. 

  18. 14:06 VUELTA 21

    ¡OJO! Lorenzo se ha colocado primero, Rossi está segundo, Viñales es tercero, Dovizioso es cuarto, Petrucci es quinto y Márquez es sexto. 

  19. 14:04 VUELTA 22

    ¡¡¡¡¡Vaya primera vuelta!!!!! Lorenzo se coloca primerao, Rossi segundo, Viñales es tercero, Dovizioso es cuarto, Márquez es quinto y Petrucci es sexto. 

  20. 14:03 VUELTA 23

    Rossi se coloca en primera posición y Viñales se ha ido a la segunda. 

  21. cargando