La moto de Miller después de dar varias vueltas de campana.

La moto de Miller después de dar varias vueltas de campana. Fuente: TV

MotoGP MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

Escalofriante accidente de Jack Miller en los entrenamientos del GP de Francia de MotoGP

El piloto australiano perdió el control de su moto en una zona sin aparente peligro y se fue contra las protecciones laterales en la que salió por los aires para acabar rodando por los suelos.

20 mayo, 2017 14:43

Noticias relacionadas

Acabó tercero en la tercera ronda de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia de MotoGP, sólo por detrás de los británicos Scott Redding y Cal Crutchlow, aunque en la cuarta ronda se fue hasta la penúltima plaza. Jack Miller está realizando una de sus mejores actuaciones de la temporada, aunque el australiano dio el gran susto del sábado en Le Mans con una caída espectacular que, por suerte no tuvo consecuencias.

Escalofriante accidente de Jack Miller en el GP de Francia de MotoGP

Nada apuntaba a que algo pudiera suceder en ese tramo del circuito francés. De hecho, el piloto aussie salía de una curva de izquierda a derecha por detrás de uno de Dani Pedrosa cuando algo sucedió en su montura.

De repente, Miller perdió el control de su Honda y el piloto del equipo Estrella Galicia se fue fuera del trazado por la derecha, primero a la grava y después contra las protecciones laterales para terminar por los aires mientras su moto daba vueltas de campana.

El australiano se levantó claramente dolorido y en el momento final pareció golpearse contra algún tipo de caja que se encontraba en la parte final de la grava, donde también terminaban las protecciones laterales.