Siga en vivo el GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP

Siga en vivo el GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP

Marc Márquez

Siga en vivo el GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP

Última prueba del Mundial, con todo decidido ya tras la victoria de Márquez. Última carrera de Jorge Lorenzo con Yamaha.

  1. 14:52 FINAL

    ¡Muchas gracias por haber seguido con EL ESPAÑOL este Mundial de MotoGP! Les hemos contado otro año de motocilismo y con buenas noticias, con el Mundial conseguido por Marc Márquez. Ha sido un placer contarles este campeonato. ¡Nos vemos en 2017, con otra lucha por el Mundial de MotoGP! ¡Hasta la próxima!

  2. 14:50 FINAL

    ¡Fiesta en Cheste! Mascletá en el Circuito Ricardo Tormo con Márquez subiéndose a las gradas celebrando su Mundial. Lorenzo también celebra su victoria con sus aficionados. 

  3. 14:48 FINAL

    ¡Así acaba el Mundial 2018! Márquez campeón, con Jorge Lorenzo (tercero en la clasificación general) ganando la última carrera. Es el adiós del mallorquín de Yamaha. El año que viene estará ahí Viñales y él se irá a Ducati. 

  4. 14:47 FINAL

    Llega Iannone en tercera posición, consiguiendo la última plaza del podio. Finalmente Rossi es cuarto, con Viñales quinto y Espargaró sexto. 

  5. 14:47 FINAL

    ¡VICTORIA de Jorge Lorenzo en el GP de la Comunidad Valenciana! Se despide de Yamaha ganando. Márquez 2º.

  6. 14:45 ÚLTIMA VUELTA

    ¡Última vuelta en Cheste y en el Mundial! Va a ganar Lorenzo salvo catástrofe. Le ha quitado mucho tiempo Márquez pero no el suficiente.

  7. 14:45 A FALTA DE 2 VUELTAS

    Iannone volvió a recuperar la tercera plaza, en una gran lucha con Rossi. Andrea le está quitando el podio en la última carrera del Mundial

  8. 14:44 A FALTA DE 2 VUELTAS

    Aguanta Lorenzo, a pesar de que otra vez ha perdido casi medio segundo en la última vuelta. Pero hay pocas vueltas ya para que Márquez pueda recuperar la distancia total.

  9. 14:40 A FALTA DE 4 VUELTAS

    ¡Casi un segundo le ha quitado Márquez a Lorenzo en una sola vuelta! 3.2 es la diferencia actual con solo cuatro vueltas por correr. Si sigue este ritmo, podríamos tener un duelo en la última vuelta.

  10. 14:39 A FALTA DE 6 VUELTAS

    Está recortando Márquez a Lorenzo medio segundo por vuelta. La distancia total es de cuatro segundos (3.9). 

  11. 14:37 A FALTA DE 7 VUELTAS

    Vuelve a adelantar Rossi a Iannone y se coloca tercero. Ahora mismo el podio sería un reflejo de lo que fue la parrilla de salida: Lorenzo, Márquez y Rossi.

  12. 14:34 A FALTA DE 9 VUELTAS

    Parece que se aleja un poco Marc Márquez, poniendo ya casi un segundo de distancia con Iannone, Rossi y Viñales. Hasta el momento, el piloto que se ha colocado segundo no ha conseguido alejarse de este grupo de cuatro y acercarse a Lorenzo.

  13. 14:30 A FALTA DE 11 VUELTAS

    ¡Y también Márquez adelanta a Iannone! Pasa de la cuarta a la segunda plaza el piloto español, que se coloca por primera vez en carreras en esa segunda posición. 

  14. 14:28 A FALTA DE 12 VUELTAS

    ¡Márquez pasa a Valentino Rossi! El español, campeón del mundo en este 2016, sube a plazas de podio.

  15. 14:27 A FALTA DE 13 VUELTAS

    Caída de Crutchlow en la curva 14. Acaba mal el piloto inglés la temporada.

  16. 14:26 A FALTA DE 14 VUELTAS

    ¡Vuelve Iannone! Sorprende a Rossi y le adelanta. Cuando Valentino estaba ya tranquilo en la segunda plaza, aparece Iannone para dar otra vez emoción a esa segunda plaza.

  17. 14:23 A FALTA DE 17 VUELTAS

    Tras varios adelantamientos en este grupo entre Rossi, Iannone, Márquez y Viñales, se ha tranquilizado la carrera y se mantienen los puestos, con el mencionado órden. El que apenas tiene problemas es Lorenzo, que está ganando de forma muy cómoda y que va camino de la victoria en su última carrera con Yamaha

  18. 14:18 A FALTA DE 19 VUELTAS

    ¡Lucha mano a mano ahora entre Márquez e Iannone! Adelantó el campeón del mundo, se la devolvió el italiano y así hasta dos veces más. Muy correoso Iannone tanto con Rossi como con Márquez.

  19. 14:16 A FALTA DE 20 VUELTAS

    ¡Cuatro pilotos pegados! Rossi (que se ha vuelto a poner segundo), Iannone, Márquez y Viñales. El que se va es Jorge Lorenzo, que aprovechando los duelos que hay en esa segunda plaza, está aumentando su distancia. Carrera totalmente cómoda para el mallorquín.

  20. 14:15 A FALTA DE 21 VUELTAS

    ¡Otra vez Valentino! Adelanta a Iannone pero vuelve a perder la segunda plaza tras irse largo en la primera curva. Misma jugada que hace dos vueltas.

  21. cargando