Max Verstappen con problemas en uno de los frenos en el Gran Premio de Australia

Max Verstappen con problemas en uno de los frenos en el Gran Premio de Australia

F1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Así ha sido el abandono de Max Verstappen en el Gran Premio de Australia por un problema en el freno

El piloto de Red Bull que parecía imbatible ha sufrido un problema en uno de los frenos traseros que le ha obligado a bajarse de su monoplaza.

24 marzo, 2024 05:18

Lo que parecía imposible ha llegado: Max Verstappen ha tenido un problema mecánico en su Red Bull. El piloto neerlandés ha sufrido un incendio en su freno trasero derecho, que ha acabado explotando.

El problema le obligó a parar al final de la vuelta 3 y tras ver el problema los mecánicos no pudieron hacer nada para que Verstappen recuperase la marcha en la carrera. En las primeras vueltas Carlos Sainz le había adelantado y se veía como el Red Bull no iba con su habitual superioridad en carrera.

A falta de que Red Bull haga oficial el motivo del primer abandono de Max Verstappen desde el Gran Premio en Imola en 2022, los aficionados españoles disfrutan también con el adelantamiento de Carlos Sainz en la vuelta 2 que le puso en bandeja su victoria en el Gran Premio, el tercero de su carrera.

[Carlos Sainz gana el GP de Australia 15 días después de ser operado de apendicitis; Alonso, sexto]

El Gran Premio de Australia estuvo repleto de emoción. Otro momento impactante se vivió en las últimas vueltas cuando el británico George Russell chocó contra el muro mientras perseguí a Fernando Alonso.

[El estremecedor accidente de Russell persiguiendo a Fernando Alonso y acabando contra el muro]